Tecnologías innovadoras de Hansgrohe

Funciones y productos con un auténtico valor añadido y sello de calidad

Los clientes acuden a usted con el deseo de que su ducha o grifería sea un pequeño genio en ahorrar agua. Desean tener una ducha de techo especialmente grande o le gustas lavarse el cabello en el lavabo. Están proyectando un nuevo baño y desean convertirlo en una zona de confort. Les gustaría limpiar su grifería con un solo movimiento de la mano...

Hansgrohe puede hacer la vida de sus clientes más bella y confortable.

Pictograma del botón Select
¿Teleducha o la ducha fija? ¿Gotas suaves o chorro estimulante? ¿Encender o apagar la grifería en el momento preciso? Select significa: controlar el agua pulsando un botón y disfrutar de incluso más placer en el baño y la cocina.
Pictograma de CoolStart

Con esta tecnología ecológica de Hansgrohe las griferías de lavabo hacen un uso económico e inteligente de los recursos.

El logotipo EcoSmart de Hansgrohe

La grifería y duchas EcoSmart gastan hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales. Así se reducen los costes de agua y energía sin renunciar al confort.

El logotipo AirPower de Hansgrohe

Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel la caricia burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen, liviandad y suavidad. Así se aprovecha el agua con más eficiencia.

Logotipo ComfortZone de Hansgrohe
Grifería de distintas alturas para distintos tipos de lavabo, dimensiones grandes, diseño excepcional y uso intuitivo: la grifería de Hansgrohe con este sello amplía la zona de confort.
El logotipo QuickClean de Hansgrohe

¿A quién le gusta limpiar? QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de la duchas y griferías. Las salidas de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias, Hansgrohe es el inventor de este sistema.

El logotipo XXL Performance de Hansgrohe

Hay que experimentarlo para creerlo. Un placer de ducha a lo grande con unas clases de chorros que proporcionan un placer sin complejos. Las duchas fijas Hansgrohe con un diámetro de hasta 600 mm envuelven el cuerpo con un manto de lluvia maravilloso y ofrecen un rendimiento XXL en su baño.

iBox de Hansgrohe

Este talento universal es un hito en historia del saneamiento: la iBox universal de Hansgrohe. Consigue más espacio, libertad de movimiento y espacio para la planificación en el baño y va instalada fija.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>