Aires mediterráneos y arte vanguardista
El Hotel Eurostars Gran Marina se sitúa entre los más destacados hoteles de la ciudad de Barcelona, con una ubicación excepcional en el mismo puerto. Forma parte de un magnifico complejo de ocio y de negocio: el World Trade Center. Un complejo de última generación con una arquitectura propia del nuevo milenio. El hotel ofrece unos espacios espléndidos con vistas al puerto y a la ciudad, 273 habitaciones de gran lujo con tamaños que oscilan entre los 30 m² y 44 m². Todas las habitaciones tienen baño con hidromasaje y las habitaciones de lujo y premier cuentan también con cabina de ducha separada. Gran parte de ellas tienen un vestidor separado del baño y de la habitación. El hotel está equipado con los últimos adelantos tecnológicos y con instalaciones contra incendios como aspersores y detectores de humo en todas las habitaciones y las áreas públicas.
El edificio y las zonas comunes han sido diseñadas por el equipo de Pei Cobb Freed & Partners de Nueva York, encabezado por Henry N. Cobb, mientras que el responsable de la obra y el interiorismo del hotel ha sido Josep Juanpere, de GCA Arquitectes Associats.
Además de los productos Hansgrohe y Axor, este establecimiento cuenta con una importante colección de obras de arte contemporáneo. Entre ellas se encuentran obras del pintor Albert Ràfols Casamada, el escultor Josep M. Subirachs, el pintor Lluís Lleó, y el fotógrafo Xavier Miserachs.
Localización: Barcelona
Interiorismo: Josep Juanpere, GCA Arquitectes Associats
Producto: Talis E2, Axor Starck