Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Más espacio entre el caño y el grifo

ComfortZone: un confort de manejo excelente con griferías que se ajustan a la perfección

El uso de las griferías con ComfortZone en el lavabo es notablemente fácil. Las dimensiones de estos modelos son generosas, su manejo es intuitivo, su funcionalidad sofisticada y su diseño sobresaliente. Las griferías con ComfortZone dejan espacio libre, por ejemplo, para lavarse el pelo en el lavabo. Muchos clientes están encantados con esta inesperada función.

Más confort y libertad de movimiento en el lavabo: sus argumentos

 

Ya sea para un concienzudo lavado de manos, para afeitarse cómodamente o solo para llenar recipientes: cuanto más alta sea la grifería, más flexible será el uso diario que puede darse al agua. A este espacio que puede usarse de forma individual entre la grifería y la cerámica del lavabo lo denominamos ComfortZone.

ComfortZone significa sobre todo:

  • Altura óptima de la grifería para cualquier necesidad
  • La grifería y el lavabo armonizan con proporcionas ideales y una estética elegante 
  • Más libertad de movimiento en cualquier lavabo
  • Modelos giratorios o griferías Select con manecilla de palanca permiten disponer de un radio de acción aún más amplio

ComfortZone: una solución para cada necesidad

Tanto si se trata de un aseo de invitados como de un amplio cuarto de baño de lujo, de un lavamanos o de un lavabo de diseño: todo depende de la altura correcta de la grifería. Si la combinación entre la grifería y el lavabo no es correcta al cien por cien, su cliente sufrirá una pérdida en términos de apariencia y a la facilidad de uso. En el peor de los casos, el agua salpicará por encima del borde del lavabo. Afortunadamente, las griferías de AXOR y hansgrohe ofrecen a sus clientes una selección de lujo para definir y diseñar individualmente el espacio entre el caño y el lavabo: con la ComfortZone.

Encontrar las griferías perfectas en AXOR y hansgrohe.
Un mezclador monomando de lavabo perfectamente ajustado es una garantía de confort en el baño, y de la satisfacción de sus clientes.

ComfortZone también en AXOR: más espacio libre, menos salpicaduras de agua, un manejo más satisfactorio


 

Más información sobre las griferías con ComfortZone