Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Una mujer se ducha bajo el chorro PowderRain de hansgrohe

Productos de la marca hansgrohe

¿Sus clientes buscan productos de alta gama que duren muchos años, ahorren recursos y destaquen por su diseño? En ese caso, hansgrohe le va a encantar. Aquí, los profesionales pueden consultar una vista general de toda la gama de productos para el baño y la cocina. En cada uno de los productos encontrará datos de planificación relevantes, instrucciones de montaje, precios y disponibilidades.

Innovadores por tradición: nuevos
productos de hansgrohe para el baño y la cocina  

Descubra las gamas de productos más recientes de hansgrohe para el baño y la cocina. Como somos uno de los pioneros en el sector de saneamientos, podemos prometerle esto: esta temporada traerá tecnologías vanguardistas, diseños innovadores y productos galardonados. Recién llegados de nuestro laboratorio de ideas en la Selva Negra de Alemania.    
HANSGROHE

Novedades de la marca hansgrohe

Coloridas griferías a la moda, duchas de diseño galardonadas, nuevos fregaderos y mucho más.

Novedad: las coloridas griferías FinishPlus de hansgrohe.

¿Por qué hansgrohe?    

hansgrohe proporciona calidad de marca, ideas efervescentes en torno al agua y conocimientos tradicionales desde 1901. Nuestra actividad principal es la fabricación de griferías y duchas para baños y cocinas de cualquier estilo. A lo largo de las décadas hemos ampliado nuestra gama de productos, añadiendo numerosos productos galardonados con premios, así como innovaciones digitales. Una investigación y desarrollo continuos garantizan funciones técnicas cada vez más sofisticadas. Y los jurados independientes lo confirman: hansgrohe lleva más diseño, confort y emoción a hogares de todo el mundo. ¡Convenza a sus clientes de la gran diferencia que marcan nuestros productos! 
  • Folleto con duchas y griferías de hansgrohe.

    Folletos de hansgrohe

    Su catálogo para el asesoramiento sobre baños y cocinas. Un folleto lleno de griferías y duchas que miman a sus clientes. Con información útil sobre la tecnología, el diseño y la marca.

    Descargar aquí (PDF, 7.9 MB)
  • Folleto de cocinas de hansgrohe con griferías y fregaderos.

    Folleto de cocina de hansgrohe

    Su catálogo de excelente material para cocinas. Muestra los mezcladores, fregaderos y accesorios funcionales de hansgrohe y las soluciones. Para el espacio de trabajo más bonito de la casa.

    Descargar aquí (PDF, 3.9 MB)
  • Folleto de novedades de hansgrohe en 2021.

    Folleto de novedades de hansgrohe 2021

    Las noticias de hansgrohe le muestran los productos más actuales para el baño, la cocina y el hogar inteligente.

    Descargar aquí (PDF, 15 MB)