CoolStart: ahorrar energía automáticamente

La tecnología ecológica de para grifería de lavabo

Con la técnica CoolStart de Hansgrohe, en la posición central del mando fluye agua fría. En la grifería estándar, la posición central conecta inmediatamente el calentador. No así en los modelos con CoolStart, que no llenan innecesariamente el sistema de tuberías de agua caliente. Cuando se mueve el mando hacia la izquierda, se añade agua caliente. El movimiento hacia la derecha está bloqueado.

En resumen: CoolStart reduce el consumo de energía y, por lo tanto, las emisiones de CO2. De esta forma, la nueva tecnología de Hansgrohe es conveniente para el medio ambiente y para el bolsillo.

Grifería con funciones de ahorro

Hansgrohe incorpora la tecnología CoolStart en las líneas de grifería MetrisTalisFocus.

Buenas razones para CoolStart:

  • Su principal argumento de venta es el potencial de ahorro. Quien compra griferías con CoolStart está ahorrando energía, es decir, dinero.
  • En combinación con EcoSmart, su cliente va a ahorrar en agua hasta un 60 por ciento.
  • Desde el cliente individual hasta el hotel: los modelos CoolStart son interesantes para un amplio grupo de clientes y le ofrece excelentes oportunidades de venta en el área de proyectos.
  • Las líneas Metris, Talis y Focus, conocidas y bien introducidas en el mercado, son excelentes para dar a conocer CoolStart en diferentes segmentos de precio.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar