Nueva grifería de cocina con un excelente diseño y uso

El placer de la ducha en la cocina

Hansgrohe presenta a los nuevos maestros de la cocina: Con acertada intuición para los buenos productos, el especialista en duchas y grifería de la Selva Negra pone su granito de arena a la pasión culinaria internacional. Presenta a los cocineros la nueva grifería de cocina ultramoderna. Al fin y al cabo, el fregadero es siempre el punto de partida para todo. Aquí fluye el elemento vital más importante: el agua. En colaboración con Phoenix Design Hansgrohe ha desarrollado un nuevo concepto estético que aporta una nueva imagen a la cocina.

Metris: la herramienta más atractiva de la cocina

La nueva grifería Metris con ducha extraíble y manecilla especialmente ergonómica convierte las tareas culinarias en puro placer. Para lavar bien y poner en remojo la verdura, la lechuga, o el pescado, el amplio chorro de ducha es ideal, mientras que el chorro normal es perfecto para llenar recipientes sin salpicar ni derramar agua. Así, la grifería Metris con ducha extraíble permite cambiar entre dos tipos de chorro: normal y ducha. El cambio de tipo de chorro se realiza con solo pulsar un botón.

Metris ofrece una imagen moderna y una gran facilidad de uso. Su diseño combina perfectamente con la forma cuadrada de los fregaderos actuales. La superficie plana de la esbelta manecilla permite abrir y cerrar el grifo cómodamente con las manos, los dedos, e incluso los codos, y ajustar la temperatura con precisión. La ducha extraíble se puede asir desde el frente y tirar de ella cómodamente. De este modo no se pierde altura y es posible llenar fácilmente recipientes de cualquier tamaño y altura. La sujeción magnética MagFit garantiza la fijación segura de las duchas extraíbles en el caño tras su uso. Además, la gama también incluye una versión con caño extraíble con un solo tipo de chorro y una versión con caño giratorio. Para instalaciones frente a ventanas también existe un modelo específico con función abatible.

Focus: mayor confort

Hansgrohe amplía su línea de grifería de cocina Focus y lanza la primera ducha extraíble con dos tipos de chorro también para usuarios que cuidan del bolsillo. Los nuevos modelos de la línea Focus amplían la diversidad creativa en la cocina: ofrecen soluciones estéticas y funcionales para ambientes, presupuestos y necesidades de todo tipo. El mezclador monomando de cocina Focus con caño alto y rectangular encaja perfectamente en cocinas modernas equipadas con mobiliario de líneas rectas y definidas. El caño alto giratorio ofrece amplio espacio entre la grifería y el fregadero.

Los nuevos maestros de la cocina

Imágenes

El culto a la cocina continua desde Hansgrohe con funcionalidad y elegancia

  • Metris Select kitchen mixer
  • Out of a rounded square, the Metris mixer body rises to become a round spout. At the touch of a button: two jet types.
  • Perfect to hold and perfectly designed: Metris single lever kitchen mixer with single-jet pull-out spout and swivel spout.
  • Metris single lever kitchen mixer with high swivel spout and ergonomic handle – suitable for all age groups.
  • Multi-jet: Focus single lever kitchen mixer with 2-jet hand spray and swivel spout.
  • Plenty of convenience at the sink unit: Focus single lever kitchen mixer with swivel spout.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar