Productos de la marca Axor

Ambientes de baño sensacionales con colecciones sensacionales 

Axor ofrece soluciones de baño individuales para clientes exigentes. El objetivo de las nutridas colecciones de productos extraordinarios y de éxito internacional es el baño en todo su conjunto. Con Axor, arquitectos e instaladores pueden confiar en un resultado final estético y funcional. En este sentido, el estilo de baño elegido por el cliente es lo de menos: minimalista, sensual o más bien de inspiración natural.

Con Axor, el profesional dispone de una gran variedad de estilos individuales para presentar a sus clientes conceptos de espacio y productos singulares, desarrollados en colaboración con célebres diseñadores y galardonados con numerosos premios.

Axor Manufaktur ofrece también la posibilidad de satisfacer las necesidades más particulares del cliente, como acabados especiales y grabados de logotipos e inscripciones. La altura de la grifería o la longitud del caño o incluso las manecillas también se pueden personalizar y adaptar a las exigencias del espacio arquitectónico o simplemente a los deseos del cliente.

Las colecciones de diseño brindan la oportunidad de crear junto con el cliente un ambiente de baño totalmente nuevo que refleje su estilo de vida y sus exigencias de confort. 

Vista general de las colecciones de baño Axor:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar