Axor Massaud

Inspirado en la Naturaleza

Una colección para los amantes de lo natural. Axor Massaud responde al deseo innato de armonía del ser humano. El cuerpo de la grifería parece surgir de la naturaleza, el chorro plano se convierte en una cascada y la bañera, en un lago. Axor Massaud permite crear espacios de refugio para desprenderse del estrés cotidiano y sumergirse en un paraíso de pura naturaleza.

Vista general de las categorías de producto de Axor Massaud:

Axor Massaud grifería de lavabo.

Grifería de baño

El mezclador monomando se encuentra disponible en dos alturas. la línea de grifería para el lavabo también incluye baterías americanas y mezcladores empotrados. La bañera independiente se complementa con el mezclador monomando de baño o ducha de pie. También se incluye grifería para borde y repisa de bañera. Axor Massaud destaca por sus amplias repisas integradas en la grifería de lavabo y de baño o ducha. Para la ducha se presentan varios termostatos empotrados y llaves de paso, así como grifería de ducha.

Grifería de baño de la colección Axor Massaud ( de )

<
>
Axor Massaud Duchas.

Duchas

El baño Axor Massaud se complementa con teleduchas, duchas fijas y duchas laterales a juego de estética clara.

Duchas de la colección Axor Massaud y productos a juego ( de )

<
>
Axor Massaud Accesorios.

Accesorios

Los accesorio de Axor Massaud complementan casi todas las zonas del baño y realzan el porte natural de la colección: desde repisas y recipientes hasta el toallero.

Accesorios para el baño de la colección Axor Massaud ( de )

<
>
Axor Massaud Lavabo.

Lavabos y bañeras

Los lavabos empotrados y tipo bol son de resina mineral, y la bañera independiente, de material de sandwich con superficie gel coat en color blanco brillante. La forma de los lavabos combina especialmente con la grifería de lavabo Axor Massaud. El chorro de cascada fluye perfectamente en el interior del lavabo sin formar salpicaduras.

Lavabos y bañeras de la colección Axor Massaud ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar