Axor Urquiola: Una colección de baño que despierta los sentidos.

Descargar aquí Flash Player

Axor Urquiola

Una colección de baño que despierta los sentidos

Seduzca a sus clientes con una fusión de estilos en el baño. Axor Urquiola se distingue por sus numerosos detalles y permite múltiples combinaciones para un baño muy personal. El diseño de esta original colección une formas suaves con formas asimétricas y amplias superficies. En la planificación del baño apueste por una grifería que parece aflorar de la naturaleza. También puede jugar con la imagen nostálgica que proyectan el lavabo y la bañera. Cada elemento posee su propio encanto y encuentra su sitio en el espacio creando un conjunto acogedor.

Vista general de las categorías de producto de Axor Urquiola:

Axor Urquiola Mezclador de lavabo.

Grifería de baño

La grifería de lavabo de Axor Urquiola está disponible en distintas alturas y modelos. Combina perfectamente con distintos lavabos sobre encimera y empotrados, en especial, con el característico lavabo tipo bol de la colección. Para la bañera puede elegir entre grifería para el borde de bañera o empotrada, o bien la combinación con un termostato de pie. Para la ducha dispone de grifería de ducha, termostatos y llaves de paso.

Grifería de baño de la colección Axor Urquiola ( de )

<
>
Axor Urquiola Set de ducha.

Duchas y sistemas de ducha

La columna de ducha con termostato expresa perfectamente el principio estético de Axor Urquiola. Asimismo, a la colección se unen duchas fijas de pared o techo y distintas teleduchas y duchas laterales.

Duchas y sistemas de ducha de la colección Axor Urquiola y productos a juego ( de )

<
>
Axor Urquiola Percha.

Accesorios

Puede completar la fusión de estilos propuesta por Axor Urquiola con los numerosos accesorios de la colección: toallero, jabonera, percha y un largo etcétera más.

Accesorios para el baño de la colección Axor Urquiola y productos a juego ( de )

<
>
Axor Urquiola Bañera.

Lavabos, bañeras y radiadores

Los sinuosos lavabos y lavabos tipo bol de la colección en dos tamaños marcan estilo en el baño Axor Urquiola. Al igual que la bañera, son de resina mineral, un material agradable al tacto y fácil de limpiar. Los lavabos están disponibles en versión empotrada o mural. Los paneles modulares ofrecen además numerosas posibilidades para adaptarse a la planificación del baño: como elementos independientes o de pared, en distintos acabados y con función de radiador opcional.  

Lavabos, bañeras y radiadores de la colección Axor Urquiola ( de )

<
>

Más información sobre la colección Axor Urquiola

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar