Axor Starck: La estética del minimalismo.

Descargar aquí Flash Player

Axor Starck

La estética del minimalismo 

Axor Starck es una colección de baño consistente que sobrevive a todas las modas: destaca por su estilo minimalista, purista y su limitación a lo esencial.

Philippe Starck ha revolucionado el mundo del baño con su innovadora visión del baño como "Salon d'eau". El diseño de líneas rectas de Axor Starck perdura en el tiempo y sigue siendo un gran éxito en todo el mundo desde su lanzamiento hace 20 años: un diseño que destila calma y tranquilidad.

Vista general de las categorías de producto de Axor Starck:

Axor Starck Mezclador de lavabo.

Grifería de baño

Axor Starck ofrece grifería de lavabo de distintas alturas y tres tipos de uso: versión joystick, versión bimando y batería americana, también disponible en versión empotrada. También incluye un mezclador de lavabo electrónico ideal para los sectores público y semipúblico. Para la ducha y la bañera se dispone de mezcladores monomando vistos y empotrados, termostatos empotrados y otros tipos de grifería para la bañera como, por ejemplo, el termostato de pie. 

Grifería de baño de la colección Axor Starck y productos a juego ( de )

<
>
Axor Starck Duchas.

Duchas y sistemas de ducha

Versátiles sistemas de ducha y teleduchas de diseño minimalista marcan estilo en el baño con Axor Starck. Las columnas de ducha Axor Starck combinan ducha fija y teleducha con termostato. La Waterwall une los principales elementos de ducha en un conjunto armónico: desde la grifería hasta las repisas pasando por la ducha fija y duchas laterales. Asimismo, las duchas fijas planas pueden adquirirse en distintos diámetros y caudales. 

Duchas y sistemas de ducha de la colección Axor Starck y productos a juego ( de )

<
>
Axor Starck Portavasos.

Accesorios

Los accesorios de la colección Axor Starck también adoptan el estilo minimalista del diseñador francés: jabonera, percha simple, toallero, portavasos, aplique y un largo etcétera más. La larga lista de elementos complementarios le permite ofrecer a sus clientes un ambiente de baño unificado. 

Accesorios de la colección Axor Starck y productos a juego ( de )

<
>
Axor Starck Grifería de cocina.

Grifería de cocina

Axor Starck también ofrece una solución convincente para los cocineros amantes del diseño. Destaca especialmente la manecilla de palanca joystick y el radio de giro ajustable. Ambas versiones con caño alto permiten colocar la manecilla a la derecha o a la izquierda del caño. La versión con ducha extraíble ofrece un radio de acción más amplio. El modelo semi-profesional Axor Starck con caño giratorio a 360º y resorte de acero inoxidable es especialmente adecuado para los fregaderos dobles o las islas de cocina. 

Grifería de cocina de la colección Axor Starck ( de )

<
>

Más información sobre la colección Axor Starck

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar

Bienvenido al nuevo hogar del lujo en el baño

www.axor-design.com

Axor colecciones

Visite la web de Axor para conocer los diseños de espacios de baños y cocinas  de la mano de Axor