Axor Lavabos, bañeras y muebles.

Descargar aquí Flash Player

Axor Lavabos, bañeras y muebles

Crear estilo

Algunas colecciones Axor ofrecen, además de grifería de calidad, otros productos como lavabos, bañeras y muebles de lavabo. Las opciones incluyen lavabos empotrados, sobre encimera o de pared, así como bañeras independientes o empotradas. Diseños desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre, concebidos naturalmente a juego con la grifería de distintas colecciones de baño.

Vista general de los lavabos, bañeras y muebles de Axor:

Axor Bouroullec Lavabo.

Lavabos

Axor ofrece lavabos tipo bol, lavabos empotrados y de pared, disponibles en distintos tamaños, de resina mineral y con acabado fácil de limpiar. Los lavabos de la colección Axor Bouroullec, Axor Massaud y Axor Urquiola también pueden combinarse con la grifería de otras colecciones Axor.

Axor Lavabos ( de )

<
>
Axor Urquiola Bañera.

Bañeras

Axor ofrece bañeras independientes, empotrada o de pared, de distintos materiales. Cada una de las bañeras destaca por su particular estilo y diseño excepcional, que las convierte en el elemento estrella del baño.

Axor Bañeras ( de )

<
>
Axor Bouroullec Lavabo con mueble.

Muebles

Las mesas para lavabo de la colección Axor Bouroullec son fáciles de montar en la pared y se encuentran disponibles en dos modelos: con superficie lisa como encimera para un lavabo tipo bol o con corte a medida a completar con lavabo empotrado Axor Bouroullec. El acabado combinado en blanco alpino y roble claro aporta un toque elegante y de calidad.

Axor Muebles ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar