Mujer bajo ducha fija Rainmaker Select

Descargar aquí Flash Player

Duchas fijas y laterales

Sensación de bienestar personal para el hogar

Las duchas fijas hansgrohe pueden instalarse en el techo o en la pared. Su aspecto adopta múltiples formas, clásico diseño redondo o moderno diseño cuadrado, y con distintos tipos de chorro. En las duchas fijas Raindance y Croma con función Select el ingenioso botón de uso fácil se sitúa en el centro del disco de chorro. Esto significa: sus clientes elijen el tipo de chorro de forma intuitiva con un simple clic – opcional otra mediante el termostato. En la Rainmaker Select, la ducha fija XXL con disco de chorro de cristal, la selección de chorro se realiza mediante el botón Select situado en el termostato: RainXL, Mono, RainStream o RainFlow. Las duchas laterales hansgrohe proporcionan a sus clientes un agradable placer estimulante en todo el cuerpo.

Mujer bajo ducha fija Hansgrohe

Duchas fijas y laterales

Sea cual sea el modelo elegido: con un, dos o tres chorros, de pared o a ras del techo, las duchas fijas hansgrohe garantizan un placer de agua personalizado. Aquí encontrará también la ducha fija Raindance Rainfall Stream de cabezal orientable, las duchas fijas PuraVida o los modelos con ahorro de agua como Croma y Crometta.

hansgrohe duchas fijas y laterales ( de )

<
>

Duchas fijas hansgrohe, esto es lo que las distingue:

  • Fascinación en la "amplia ducha" y delicia estética.
    Con un disco de chorro de hasta 580 mm, la Rainmaker Select es una de las duchas fijas más grandes del mercado con disco de chorro de vidrio. Con fondo blanco se integra perfectamente en el techo y, en combinación con el fino borde cromado, ofrece un aspecto elegante y etéreo. Montaje en la pared de altura ajustable: simplemente utilizando la unidad iBox universal; otro cuerpo empotrado para el montaje en el techo.
  • Variado placer de ducha con solo pulsar un botón.
    Esto es lo que ofrece la Raindance Select E 300 con los tipos de chorro Rain (estimulante), RainAir (calmante) y el chorro de cascada RainStream (fascinante). Y la Croma Select 180 Vario – con el chorro equilibrado Rain y el chorro intenso IntenseRain. El botón Select accesible desde abajo permite un cambio de chorro sin complicaciones.
  • Soluciones armoniosas para distintas situaciones de ducha.
    El diseño cuadrado de la Raindance E 300 atrae a nuevos clientes en distintos estilos y combina perfectamente con la grifería moderna hansgrohe. La ducha fija presenta un rendimiento óptimo gracias a la distribución anatómica de las salidas del chorro que abarcan todo el cuerpo. El placer de ducha XXL está disponible en versión de pared (300x300 mm) o en versión a ras de techo (400x400 mm). Esta variante también está disponible en la Raindance Rainmaker con o sin luz integrada.
  • Confort a lo grande – económico en el sector de proyectos.
    Modelos como Croma y Croma Select ofrecen una extraordinaria facilidad de uso y un gran placer a un precio muy asequible. Los discos de chorro de 180 mm de diámetro están disponibles en dos diseños (redondo/cuadrado) y dos acabados (cromo/blanco-cromo). La Croma redonda (Ø 280 mm) envuelve el cuerpo en una delicada y abundante lluvia de ducha RainAir. Su amplio disco de chorro es de metal cromado de alta calidad.
  • Verdaderas estrellas de diseño por poco dinero.
    Las novedades asequibles como la Crometta 160 son productos estrella en el segmento de entrada. Esta ducha fija con un disco de chorro de 160 mm de diámetro presenta un diseño moderno en dos acabados distintos (cromo/blanco-cromo). Incluye factor de bienestar con el chorro de ducha agradable.

Todo lo bueno viene de arriba: lluvia en todo su esplendor

Imágenes

Las duchas fijas hansgrohe destacan por su variedad de diseños, múltiples funciones, manejo sencillo y limpieza fácil.

  • Ducha fija Raindance E 300.
  • Ducha fija Raindance E de techo.
  • Ducha fija Croma 280 1jet.
  • Mujer bajo Rainmaker Select
  • Rainmaker Select con superficie de vidrio
  • Mujer bajo una ducha Raindance Select E 300
  • Mujer bajo el chorro RainStream

Las duchas fijas hansgrohe seducen además:

  • Por sus innovadoras funciones como AirPower y XXL Performance. Muchos de los modelos están disponibles en versiones EcoSmart con un consumo de agua de 9 l/min.
  • Por su facilidad de limpieza con poco esfuerzo: por ejemplo, con los discos de chorro fácilmente extraíbles en las duchas Raindance. Croma y Croma Select, que pueden lavarse cómodamente incluso en el lavavajillas. O bien con la ingeniosa solución antical QuickClean. O con la función QuickConnect, que permite extraer la ducha fija Rainmaker Select sin necesidad de herramientas para una cómoda limpieza – ideal para hoteles.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar