Metris grifería moderna de Hansgrohe en el lavabo

Descargar aquí Flash Player

Grifería Metris

Para más libertad de movimiento – para exigencias de cualquier altura

Se acabó la rigidez de colocación en el lavabo. La gama de grifería Metris ofrece una sensación de amplitud en el baño desconocida hasta ahora, excelente confort de uso y extraordinarias oportunidades de venta para usted. La línea Metris presenta un diseño claro y reducido que combina perfectamente en el baño moderno. La grifería Metris es económica y ecológica gracias a la función de limitación de caudal automático a 5 l/m EcoSmart y la tecnología CoolStart.

Servicio de atención al cliente más satisfactorio: encuentre la grifería adecuada para el lavabo de su cliente. Nuestro ComfortZone Test le muestra combinaciones armoniosas para la zona del lavabo. Y además acaba con las molestas salpicaduras de agua para satisfacción de sus clientes.

Metris en el lavabo

Metris para el lavabo y el bidé

Encuentre la ComfortZone perfecta para su cliente. La linea Metris de Hansgrohe ofrece grifería de distintas alturas, en versión de mezclador monomando o batería americana. Completan la gama varios modelos empotrados.

Grifería de lavabo y bidé de la línea Metris ( de )

<
>
Metris en la bañera

Metris para la bañera

Para la bañera la línea de grifería Metris incluye mezcladores monomando de baño vistos y empotrados, baterías americanas y grifería de 4 agujeros sobre borde de bañera.

Grifería de baño de la línea Metris ( de )

<
>
Metris en la ducha

Metris para la ducha

Control moderno del agua de la ducha con mezcladores monomando vistos y empotrados. O también con los elegantes termostatos de ducha.

Grifería de ducha de la línea Metris ( de )

<
>
Metris S Grifería de lavabo

Grifería Metris S

Claridad intemporal en el baño: esta línea de grifería Hansgrohe de formas geométricas se reduce a lo esencial. La grifería Metris S deslumbra en el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé. Además, gracias a la función EcoSmart, ofrece un consumo reducido. La gama incluye numerosos mezcladores monomando, grifería sobre borde de bañera y modelos empotrados.

Grifería de la línea Metris S ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar