Talis grifería

Grifería que seduce por su confort de uso – ahora con botón Select

hansgrohe presenta por primera vez dos líneas de grifería con tecnología Select:
Talis Select S y Talis Select E. Forma y función se unen, las manecillas desaparecen por completo para dar paso al control con solo pulsar un botón. Esto no solo aporta máximo confort, sino que también contribuye a ahorrar agua: el uso intuitivo sencillamente invita a apagar el agua. El diseño sin precedentes le permite acceder a otras categorías de clientes.

Para todos los amantes de la característica manecilla de palanca o de los caños giratorios del diseño Talis: la gama sigue ofreciendo las versiones estándar – algunas en un nuevo diseño.   

      

Talis Select S grifería

Talis S para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha

Los mezcladores monomandos de lavabo Talis S (80 / 100 / 190) son más cómodos de manejar con manecilla de palanca; las versiones con manecilla lateral se ensucian menos y se limpian mejor. Disponible también en batería americana o versión empotrada. Para la bañera se ofrecen otras versiones como batería americana, grifería de 4 agujeros así como modelos empotrados o una grifería de pie. Para la ducha: mezclador monomando visto y empotrado. La grifería de lavabo Talis Select S se las apaña sin manecilla (80 / 100 / 190): esta nueva generación hace más fácil la rutina en el baño gracias a Select.

Grifería de la línea Talis S y Talis Select S ( de )

<
>
Talis Select E grifería

Talis E para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha

Nuevo diseño: los mezcladores monomando Talis E para el lavabo (80 / 110 / 240) con su forma precisa y natural ofrecen máximo confort. Disponible también en batería americana o versión empotrada. Para la bañera también disponible en, por ejemplo, batería americana y grifería de 4 agujeros así como en versión empotrada. Para la ducha, en mezclador monomando visto o empotrado. La grifería Talis Select E puede manejarse con los dedos, el brazo o el codo: el botón Select la convierte en una maravilla del confort. También aquí las distintas alturas (110 / 240) crean amplio espacio debajo del grifo.

Grifería de la línea Talis E y Talis Select E ( de )

<
>
Talis mezclador monomando de lavabo

Talis para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha

La grifería de lavabo Talis, galardonada en repetidas ocasiones, luce un aspecto esbelto y sobrio. Está equipada con manecilla de palanca, caño orientable o giratorio – para formar un ángulo de chorro alto. Disponible también en versión bimando, batería americana o versión empotrada. Disponible también para la bañera y la ducha con manecilla de palanca en varias versiones.

Grifería de la línea Talis ( de )

<
>
Ambiente de ducha moderno

Talis para la ducha y la bañera

Toque moderno en la bañera y la ducha: la línea Talis incluye mezcladores monomando para soluciones vistas y empotradas.

Grifería de bañera y ducha de la línea Talis ( de )

<
>
Talis S Grifería de lavabo

Talis S – los clásicos modernos que más gustan

Esbelto, funcional, económico: Talis S para el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé agrada a muchos de sus clientes. Para el lavabo, la línea incluye varios mezcladores monomando; para la bañera y la ducha, mezcladores monomando para soluciones vistas y empotradas. La grifería de baño exclusiva a precios asequibles es un ejemplo de diseño minimalista. Con manecilla de palanca y técnica de grifería de calidad.

Grifería de la línea Talis S ( de )

<
>
Talis E² mezclador monomando

Grifería Talis E², diseño orgánico

Por un lado claro y reducido, y por otro, cálido y emotivo: la grifería de la línea Talis E² de Hansgrohe brilla con naturalidad. Sus líneas ondulantes armoniosas, cantos elegantes y acabados brillantes fluyen formando un conjunto que alcanza la perfección. La gama ofrece mezcladores monomando para el lavabo, la bañera y la ducha, también como solución empotrada.

Grifería de la línea Talis E² ( de )

<
>

Otros argumentos de venta para Talis:

  • Económica y ecológica gracias a la función de limitación de caudal automática EcoSmart a 5 l/ min y a la tecnología CoolStart.
  • Los modelos con caño giratorio permiten regular el ángulo del chorro para, por ejemplo, enjuagarse la boca o lavarse el pelo en el lavabo. Esta cómoda función de giro amplia además el espacio y facilita la limpieza de la cerámica.
  • Servicio de atención al cliente más satisfactorio: El Test ComfortZone de Hansgrohe le muestra las combinaciones adecuadas de lavabo y grifería. De este modo se acaba con las molestas salpicaduras de agua y se gana la satisfacción de sus clientes.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar