Exafill S para la bañera

Descargar aquí Flash Player

Desagües

Innovación en el sector del baño, pura discreción en apariencia y perfección en funcionamiento

Hansgrohe crea desagües innovadores para la salida rápida y discreta del agua utilizada en la bañera o la ducha. Una amplia gama de modelos prestan su servicio en el lavabo, la bañera y la ducha de forma imperceptible. Ofrecen un alto rendimiento eficaz. Incluso en duchas grandes de gran caudal.

Los desagües de Hansgrohe son:

  • Innovadores, versátiles y tecnológicamente avanzados
  • Fáciles de instalar, ajustables en longitud, cómodos de conectar
  • Extremadamente flexibles y especialmente adaptables a las formas de las bañeras
  • Destacado en la instalación empotrada
  • Sólidos, estancos y duraderos
  • Extremadamente fáciles de usar y atractivos para clientes satisfechos

Gran caudal para sistemas de ducha de gran confort

Los sistemas de ducha tipo Rainmaker, Rainfall o familias de ducha completas requieren desagües de gran caudal. El desagüe Raindrain 90 XXL de Hansgrohe tiene una capacidad de desagüe especialmente elevada de hasta 52 l/min. Además, la rápida salida del agua arrastra eficazmente la suciedad, para que sus clientes disfruten de un completo placer de ducha sin preocuparse por nada.

Técnica de desagüe Hansgrohe en bañera

Desagües

Hansgrohe ofrece vaciadores automáticos para ducha, así como sistemas de llenado, vaciado y rebosadero como cuerpos empotrados o sets externos. También se encuentran disponibles soluciones óptimas para bidés y lavabos de todos los tipos con o sin rebosadero. La gama incluye sifones, vaciadores Push-Open y llaves de escuadra de diseño fáciles de instalar. Aquí encontrará los complementos de desagüe adecuados.

Desagües de Hansgrohe ( de )

<
>

Montaje, limpieza, uso

Conozca a fondo los desagües de Hansgrohe. Con dibujos a escala e información del caudal.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar