Metris mezclador monomando de cocina con caño giratorio y ducha extraíble.

Descargar aquí Flash Player

Metris Grifería de cocina

Excelencia de ducha para la cocina - placer de ducha para verduras y hortalizas

El culto a la cocina sigue en boga – Hansgrohe proporciona herramientas de cocina elegantes y funcionales. Metris seduce por sus múltiples funciones inteligentes, confort y diseño en el fregadero. Atrae a los cocineros aficionados y a usted le ofrece óptimas posibilidades de venta.

Metris Select – nueva libertad de movimiento con solo pulsar un botón

En la grifería de cocina Metris Select el botón Select tiene el control: pulsar una vez para encender el agua, pulsar otra vez para apagarla. Inicialmente se selecciona la temperatura y el caudal de agua mediante la manecilla de palanca, que se mantienen constantes.

  • Confort adicional: el botón situado de forma ergonómica se puede pulsar sobre la marcha (incluso con el codo o el dorso de la mano) para encender o apagar el agua en el momento preciso. El uso intuitivo permite un ritmo de trabajo sin interrupciones y es cómodo para usuarios de todas las edades. Ideal también con las manos sucias o llenas de jabón: la grifería se mantiene limpia.
  • Ventaja adicional para el medio ambiente: la tecnología Select funciona de forma puramente mecánica, no precisa electricidad ni equipamiento adicional debajo del fregadero. Para clientes, que apagan regularmente el agua, esto también significa: menor consumo de recursos.
  • Más flexibilidad: medio metro más de libertad de movimiento en el fregadero es lo que ofrece la grifería Metris Select con práctico caño extraíble. La combinación de botón Select y caño extraíble permite realizar las distintas tareas sin interrupción y todo con una sola mano. El innovador diseño de la ducha evita las desagradables torceduras de la mano.
Metris Select con caño extraíble

Metris Select mezclador monomando de cocina

Un manejo fácil es la mejor receta. Metris Select facilita el ritmo de trabajo a sus clientes con solo pulsar un botón. Disponible en dos modelos: mezclador monomando de cocina con caño extraíble y mezclador monomando de cocina con ducha extraíble y caño giratorio.

Metris Select mezclador monomando de cocina ( de )

<
>

Metris Select: apagar y encender el agua con solo pulsar un botón

Imágenes

Más confort, menor consumo de los recursos, funcionalidad ingeniosa

  • Metris Select, mano de hombre, ollas
  • Metris Select, mano de hombre, ollas
  • Metris Select, mano de hombre, ollas
  • Metris Select, mano de hombre, ollas
  • Metris Select, mano de mujer, ollas
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazos de mujer, olla
  • Metris Select, brazos de mujer, olla
  • Metris Select, manos de mujer, olla
Metris Grifería de cocina

Metris mezclador monomando de cocina

Excelente en el manejo y el diseño: además de la galardonada grifería con dos tipos de chorro y ducha extraíble (Premio de diseño Red Dot 2014), la línea de cocina Metris también incluye una versión caño extraíble de un chorro y una versión con caño giratorio.

Metris Grifería de cocina ( de )

<
>

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar