Aplicaciones y servicios móviles para la planificación y el asesoramiento del baño

Disponibles en cualquier momento y lugar: herramientas interactivas en la tableta

Herramientas para planificar el baño en la tableta, que contribuyen a promocionar las ventas: nuestro servicios interactivos como las prácticas aplicaciones o la calculadora de ahorro de agua móvil le ofrecen a usted y a sus clientes soluciones específicas y grandes dosis de inspiración. Son además la vía directa al servicio posventa de Hansgrohe. Utilice los nuevos recursos móviles que Hansgrohe pone a su disposición para informar a sus clientes allí dondequiera que esté.     

App Showroom de Hansgrohe
Bienvenido al showroom virtual. Obtenga una imagen del nuevo producto preferido de su cliente en su baño o cocina y disfruten juntos de un placer de ducha interactivo.
iPhone iPad con Hansgrohe pantalla

Planifique su lavabo o ducha virtualmente en el móvil, con Hansgrohe@home. Solo hay que descargar la aplicación, borrar el producto antiguo, colocar el nuevo producto de Hansgrohe y listo.  

Aplicación Axor
La aplicación Axor para iPad e iPhone ofrece ideas inspiradoras e información detallada del mundo Axor: vista general de productos, referencias, galerías de foros y diseñadores.
Una gota de agua, icono EcoSmart

La versión móvil de la calculadora de ahorro de agua de Hansgrohe le permite tener el potencial de ahorro de agua y energía siempre a mano, por ejemplo mientras tienen una conversación con un cliente en la exposición de baños.   

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar