Ecostat E Termostato

Descargar aquí Flash Player

Termostatos Ecostat de Hansgrohe – técnica de eficacia probada, nuevo diseño

Dos versiones de diseño moderno y desenfadado para controlar la ducha

Hansgrohe presenta dos nuevas y modernas versiones de termostatos Ecostat de función y eficacia probadas:

  • Versión Ecostat E de perfil cuadrado y cantos redondos
  • Versión Ecostat S de perfil totalmente redondo.

Los termostatos empotrados de perfil plano, compatibles con iBox universal, no son solo un elemento atractivo en el baño. También ofrecen una ventaja ergonómica: los mandos de control giratorios ofrecen a sus clientes un manejo más fácil en la ducha.
Y a usted, buenos argumentos de venta:

  • Más individualidad en el baño. Deje que sus clientes elijan entre las dos versiones de diseño.
  • Más comodidad de uso. Los mandos giratorios de tamaño más reducido con cantos redondeados son más ergonómicos y fáciles de usar, de modo que permiten un agarre perfecto.
  • Más seguridad, incluso par los usuarios más mayores. Los símbolos son más grandes para una mejor legibilidad y un uso más fácil.
  • Más libertad de movimiento. La instalación empotrada crea más espacio en la ducha.

Una tecnología impecable para un termostato increíble

Los clientes que eligen los termostatos Ecostat pueden disfrutar de una temperatura de agua precisa y constante . El mando de la parte inferior permite seleccionar y programar la temperatura exacta deseada. lo cual evita desagradables golpes de agua demasiado fría o demasiado caliente. Incluso la ducha deseada es fácil de seleccionar: el mando de la parte superior permite encender y apagar la teleducha y ducha fija, y regular el caudal de agua. Además tiene una ventaja adicional: los mandos giratorios permiten un agarre perfecto incluso con las manos llenas de jabón para un mayor confort.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar