Axor Starck V

La fuerza natural del agua en el interior de nuestro hogar

Axor Starck V revela la vitalidad del agua en toda su intensidad. El cuerpo transparente de la grifería muestra el potente remolino de agua que brota en su interior y permite disfrutar de este fenómeno natural en el lavabo del hogar. El innovador concepto de remolino, en combinación con el diseño escultural orgánico, convierte la grifería Axor Starck V en un objeto de diseño para clientes y proyectos exclusivos.

Pasión por el agua

El impulsor de esta innovación fue Klaus Grohe, hijo del fundador de la empresa Hansgrohe. Su pasión por el agua unida a los conocimientos de los investigadores de chorro de Hansgrohe lograron finalmente introducir el principio del vórtice en la grifería.

La estética de la transparencia

"Axor Starck V es un objeto revolucionario, minimalista, totalmente transparente que contiene un remolino, un milagro de la naturaleza", así describe el diseñador Philippe Starck su concepto de diseño. "En el centro brota el remolino de agua, al que he dado una forma exterior reducida al máximo."

Además de sus características estéticas, Axor Starck V destaca también por su funcionalidad y carácter sostenible. La grifería combina una experiencia de agua extraordinaria con gran confort de uso:

 

  • Potente remolino y agradable salto de agua para una experiencia única
  • Diseño orgánico escultural firmado por el prestigioso diseñador Philippe Starck
  • Fácil conexión por clic y función Safety-Stop para una extracción fácil y segura del cuerpo de cristal
  • Gracias al cartucho joystick la manecilla puede colocarse a la izquierda o derecha, según la preferencia del cliente o en función del espacio disponible
  • Grifería con un radio de giro a 360° para una limpieza fácil y un ajuste óptimo del chorro de agua
  • Hecha de cristal, un material de gran calidad y fácil de limpiar
  • Consumo de agua reducido con un caudal de 4 l/min.
  • Acabados: cromo y blanco (recubrimiento en polvo), así como 12 acabados PVD especiales, como por ejemplo níquel cepillado en combinación con cristal arenado, realizados en Axor Manufaktur
Imágenes

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar