Portada del manual de ventas

Manual de ventas 2015 - Gama Hansgrohe para el baño y la cocina

Toda la información necesaria para un asesoramiento competente sobre grifería, duchas y sistemas de instalación

El manual de ventas es la nueva herramienta práctica para los socios comerciales distribuidores o instaladores de saneamientos con los que trabaja Hansgrohe. Sustituye al catálogo general y es una completa herramienta de asesoramiento. El manual de consulta contiene la gama completa de la marca Hansgrohe, incluidos los productos nuevos, así como toda la información relevante sobre las distintas tecnologías e instalaciones. En pocas palabras: El manual de ventas ofrece los mejores argumentos y aporta valor añadido a todas las situaciones de ventas. Para una comunicación efectiva con los clientes. Para una planificación de baño perfecta. Para tener a los clientes permanentemente satisfechos.

Amplia selección – gran profundidad de información

Duchas, control de ducha, grifería de baño o de cocina: toda la información al respecto se basa no solo en los conocimientos de Hansgrohe sino también en el intercambio intensivo de información y experiencias con los socios profesionales. Por lo tanto, el manual incorpora numerosas experiencias prácticas y contiene todo lo que siempre se quiso saber sobre los productos Hansgrohe.

Esto es lo que contiene el nuevo catálogo para profesionales:

 

  • Información concisa. Describe de forma breve y concisa lo que significa la calidad Hansgrohe, así como los servicios relevantes que ofrece la empresa.
  • Características principales de los productos. Se detallan al principio de cada apartado.
  • Ventajas y utilidades prácticas. Se resumen con claridad en cada producto con objeto de disponer rápidamente de los argumentos de venta principales.
  • Tecnologías Hansgrohe. Se incluyen en las gamas y se describen con claridad. Las tecnologías más destacadas como "Select" se presentan como tema principal de un apartado y se detallan en profundidad.
  • Ejemplos de instalación para la ducha. Los nuevos sets externos ShowerSelect entran en escena.
  • Grifería. Se clasifica por líneas para simplificar la planificación de las tomas de agua en el baño y la cocina.
  • Productos para grupos objetivo específicos. Tienen su propio apartado, por ejemplo, grifería Care o electrónica.
  • Rendimiento y versatilidad de los productos. Cada categoría se inicia con una vista general de la gama para así poder obtener orientación en una sola mirada.
  • Referencias internacionales
  • Información sobre la historia de la empresa, sus hitos y premios de diseño
  • Referencia a interesantes aplicaciones como Hansgrohe@home, Hansgrohe@work y el catálogo iPad 

 

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar