Lujo y bienestar con Hansgrohe a bordo del Norwegian Breakaway
El Norwegian Breakaway es el primero de dos buques de una nueva clase de embarcación “Feestyle cruising” en alta mar, un concepto introducido por la naviera americana Norwegian Cruise Line (NCL) que combina hospitalidad informal con confort moderno y una amplia oferta de actividades a bordo. Los más de 4.000 pasajeros que puede albergar el crucero disponen de instalaciones de lujo y numerosas atracciones en 14 cubiertas que pueden disfrutar a su aire y sin códigos de vestimenta. A bordo se ofrecen 29 opciones gastronómicas diferentes, entre las que destaca un bar de hielo decorado con esculturas de hielo, en el que se sirven bebidas a una temperatura de ocho grados bajo cero. Otros de los atractivos del navío son una pared de escalada y un minigolf de 9 hoyos. Los pasajeros pueden disfrutar además de una experiencia de bienestar exclusiva en el spa equipado con duchas fijas Raindance Waterfall de Hansgrohe. Asimismo, los baños de las suites ofrecen un espacio de refugio en el que destaca la gran libertad de movimiento que proporciona la grifería de la línea Metris con sus cómodos caños altos en el lavabo.
La clase Breakaway de la compañía naviera NCL incorpora una novedosa cubierta exterior, The Waterfront, para disfrutar de una experiencia de crucero inolvidable. Esta zona exterior cuenta con numerosos restaurantes que ofrecen mesas al aire libre con vistas al mar y un atractivo paseo marítimo que aúna la experiencia en alta mar con un extraordinario confort a bordo. El placer de ducha corre a cargo de las duchas Hansgrohe, equipadas con las tecnologías AirPower y EcoSmart con ahorro de agua: ambas innovaciones contribuyen a mejorar las prestaciones ambientales del crucero, un ámbito que adquiere cada vez mayor importancia.
Desde 2013 el Norwegian Breakaway navega regularmente desde Nueva York con destino a las Bahamas, las Bermudas y el Caribe. Este crucero de lujo cuenta con un diseño Pop-Art en el casco que hace referencia a su puerto base, mientras que su barco gemelo, el Norwegian Getaway, presenta una pintura que recuerda el colorido mundo de Florida. El barco navega desde 2014 desde Miami hasta el Caribe.
Localización: Cruceros con destino a las Bermudas, las Bahamas y el Caribe
Astillero: Meyer Werft, Papenburg (Alemania)
Conclusión de la obra: 2013 (Breakaway); 2014 (Getaway)
Productos: Metris y Raindance de Hansgrohe