Axor Citterio E

La esencia del lujo

Después del éxito de las dos anteriores colecciones para el baño Axor Citterio y Axor Citterio M, Axor amplía su oferta para el profesional del baño con una colección especialmente versátil. El diseño, obra del diseñador y arquitecto italiano Antonio Citterio, es el reflejo de una elegancia atemporal, que se integra con armonía en distintos mundos de estilo. Axor Citterio E con sus lujosos detalles y diseño atemporal es la solución ideal para todo tipo de proyectos.

Variedad y flexibilidad

La nueva colección de Axor no sólo armoniza con distintos ambientes de baño, sino que además combina con numerosos lavabos y bañeras de distintas formas. La amplia gama de productos tiene siempre la solución adecuada para proyectos y clientes de todo tipo: modernos apartamentos urbanos, lujosos baños de hotel o mansiones exclusivas. Asimismo, los sofisticados productos de Axor Citterio E satisfacen cualquier deseo de los clientes por exigente que sea. 

Axor Citterio E ambiente de baño.
Gracias al amplio surtido de la colección, la grifería de lavabo de Axor Citterio E permite crear múltiples combinaciones con distintos tipos de lavabo y soluciones de diseño. La combinación de líneas suaves y redondas con acabados de calidad aporta un toque distintivo de elegancia al ambiente del baño.
Axor Citterio E termostato de bañera.
Con Axor Citterio E, los profesionales del baño disponen de una amplia selección de productos para la bañera. El termostato de bañera de pie y la grifería de 4 agujeros con termostato para borde de bañera o sobre repisa son opciones ideales para crear un ambiente de baño exclusivo.
Axor Citterio E módulo de termostato 38 x 12.
Axor Citterio E permite crear soluciones elegantes y de calidad para la ducha, que satisfacen las necesidades de confort más exigentes de los clientes. En este sentido, cabe destacar los novedosos módulos de termostato con detalles ingeniosos y ergonómicos, y un uso intuitivo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar