Axor Citterio E grifería de lavabo.

Grifería de lavabo

Elegancia y confort convergen en el lavabo. Gracias a su diseño atemporal, la grifería de lavabo combina armoniosamente con distintas formas y tipos de lavabo. Ello, junto al amplio surtido de la colección, permite crear múltiples combinaciones. El mezclador monomando Axor Citterio E está disponible en cuatro alturas diferentes – para satisfacer cualquier necesidad de confort de su cliente – así como en versión empotrada, con o sin placa, para más posibilidades de elección. La colección incluye, asimismo, baterías americanas vistas y empotradas, también disponibles con o sin placa. Un grifo simple completa la selección.

Independientemente de la configuración elegida, el uso diario de la grifería Axor Citterio E se convierte una experiencia verdaderamente especial: la clave reside en el diseño atemporal, las formas suaves y las transiciones fluidas con superficies y cantos precisos de calidad. Las manecillas se ofrecen en dos versiones, para poder adaptarse así a las distintas preferencias de los clientes: las clásicas manecillas de cruceta con un diseño ergonómico fácil e usar y la manecilla de palanca de nuevo diseño, de tacto suave y agradable, y equipada con un cartucho más avanzado. Toda la grifería de lavabo está equipada con un chorro laminar y un caudal de 5 l/m.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar