Accesorios Axor.

Descargar aquí Flash Player

Accesorios Axor

Un toque de estilo en el baño y la cocina

Con la amplia selección de accesorios Axor dispone siempre del producto adecuado para dar el toque de estilo final a la composición del baño y la cocina. Convenza a sus clientes con complementos de diseño exquisito, que además satisfacen las necesidades de confort más exigentes.

Los accesorios Axor son obra de los principales diseñadores del mundo y no solo combinan con las colecciones de baño de Axor, sino que, gracias a su gran variedad, ofrecen la solución adecuada para baños de distintos estilos – purista, orgánico o clásico. Por su diseño atemporal y selectos materiales, los elementos individuales ofrecen una solución de calidad para equipar el baño.

En esta página le mostramos una selección de accesorios que pueden utilizarse en cualquier colección. Para más accesorios, consulte el apartado de cada colección Axor.

Gama de accesorios Axor Universal.

Accesorios Axor Universal

Esta completa gama de accesorios se basa en un sistema modular y destaca, por lo tanto, por una gran flexibilidad. Los elementos de calidad de vidrio y metal pueden utilizarse por separado o combinados entre sí. Son fáciles de instalar, duraderos y fáciles de limpiar. Su diseño universal combina con distintos estilos ­ tanto en el baño como en la cocina.

Vista general de los accesorios Axor Universal ( de )

<
>
Axor Starck accesorios.

Axor Starck

El característico estilo minimalista del diseñador francés Philippe Starck también se refleja en el diseño de la jabonera, la percha, el toallero, el portavasos, el aplique y todos los demás complementos de la colección Axor Starck.

Axor Starck accesorios y productos a juego ( de )

<
>
Axor Massaud accesorios.

Axor Massaud

Axor Massaud incluye accesorios para prácticamente todas las zonas del baño, que completan el estilo natural de esta colección de baño, desde una jabonera, asidero y florero hasta perchas, un espejo y un portavaso, entre otros elementos.

Vista general de los accesorios Axor Massaud ( de )

<
>
Axor Urquiola accesorios.

Axor Urquiola

Los accesorios de Axor Urquiola también son una muestra del estilo ecléctico de la colección. Por lo tanto, todos los complementos como el toallero, la jabonera, las perchas, el portavaso, etc. combinan perfectamente con otras colecciones de Axor.

Axor Urquiola accesorios y productos a juego ( de )

<
>
Axor Bouroullec accesorios.

Axor Bouroullec

Una de las características principales de esta colección son las versátiles repisas. Como accesorio, se encuentran disponibles en dos tamaños, en versión independiente o de pared. Percha, toallero, portavaso y espejo completan la selección.

Vista general de los accesorios Axor Bouroullec ( de )

<
>
Axor Montreux accesorios.

Axor Montreux

Axor Montreux ofrece accesorios a juego para crear un ambiente de baño tradicional. Un portavaso, un aplique y hasta un espejo de aumento son, entre otros, los complementos ideales para añadir una nota clásica en el baño con Axor Montreux.

Vista general de los accesorios Axor Montreux ( de )

<
>

Más información sobre Axor Universal

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar