Descargar aquí Flash Player

Simbiosis en el baño

Combinación armónica de formas orgánicas y minimalistas con distintos estilos

El baño orgánico y minimalista ofrece a sus clientes un ambiente de baño acogedor – sin importar el tamaño del espacio. Este concepto de diseño combina perfectamente con distintos estilos. Un concepto de iluminación acertada, soluciones arquitectónicos detalladas y la elección de los materiales adecuados son factores decisivos en la transformación del espacio.

Juego armónico de contrastes

La combinación de formas marcadas con materiales sensuales da lugar a un magnífico contraste. Una ventaja del diseño orgánico y minimalista es que puede combinarse con distintos tipos de lavabo: desde lavabos tipo bol altos y bajos, lavabos de pared o empotrados hasta lavabos pequeños. Las formas fluidas de la grifería combinan estupendamente, por ejemplo, con un lavabo minimalista. O también armonizan con la forma orgánica de un lavabo tipo bol. Por eso, este concepto de espacio es ideal en un baño purista: las formas reducidas a lo esencial se fusionan con los materiales de calidad y el diseño de líneas claras formando un conjunto equilibrado.

El baño de bienestar estimula todos los sentidos

Las soluciones arquitectónicas contribuyen a realzar el aspecto natural: por ejemplo, grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y crean un interesante juego de sombras. Asimismo, un buen concepto de iluminación aporta un toque acogedor al ambiente de baño. Permite iluminar zonas determinadas como el lavabo y la ducha, crear zonas de relax sugerentes o uniones intencionadas con la naturaleza. Las paredes de tacto agradable acentúan el carácter acogedor del baño de bienestar, por ejemplo en combinación con tejidos de calidad, cálidos suelos de madera y piedra natural.

Planificación de éxito con una colección de baño muy versátil

El concepto de baño orgánico y minimalista puede realizarse con varias colecciones Axor. Sin embargo, la versátil colección Axor Starck Organic es especialmente adecuada en este sentido, como muestran los ejemplos de composición.

Sugerencias para una buena planificación

Imágenes

Ideas para baños grandes y pequeños en distintos estilos

Más inspiraciones para el baño con Axor Starck Organic:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar