Axor Citterio Select

Dos nuevos maestros de cocina con tecnología Select

Dos elegantes mezcladores monomando de cocina ofrecen nuevas posibilidades de expresión a cocineros ambiciosos y amantes del diseño. Destaca en especial la manecilla de calidad y formas precisas. Su uso es especialmente ergonómico gracias al diseño alargado y perfil plano que asegura un buen manejo incluso con las manos llenas de jabón. Otra característica del diseño es el esbelto cuerpo de la grifería, que contribuye al aspecto elegante de Axor Citterio Select.

El botón Select para más libertad de movimiento en el fregadero

Axor introduce la tecnología Select de Hansgrohe en la grifería de cocina Axor Citterio, ofreciendo de este modo prácticas posibilidades de control: basta con pulsar el botón para parar el flujo de agua – y pulsar de nuevo para que vuelva a fluir el agua. De este modo sus clientes pueden encender y apagar el agua sin necesidad de interrumpir el ritmo de trabajo. Es así de fácil:

  • Si el mando de palanca está abierto, se mantiene la temperatura y caudal de agua programados. Naturalmente se puede modificar la temperatura o regular el caudal de agua en cualquier momento mediante la manecilla de palanca.
  • El botón Select se puede pulsar con el dedo, el codo o incluso el dorso de la mano, lo cual resulta muy práctico cuando se tienen las manos sucias. El resultado: un ritmo de trabajo en la cocina sin interrupciones y una grifería siempre limpia.
  • Mejora del confort: el ajuste involuntario de la temperatura o el caudal de agua al abrir el grifo es cosa del pasado.

Dos variantes sofisticadas – para cualquier necesidad

Axor Citterio Select incluye dos versiones de grifería de cocina: una variante con caño giratorio y una versión con caño extraíble. Ambos modelos cuentan con función giratoria a 110°/150°. El caño extraíble es especialmente práctico ya que permite ampliar considerablemente el radio de acción.

Más libertad de movimiento y funcionalidad con el caño extraíble:

  • el caño puede extraerse hasta 50 cm, lo cual incrementa la flexibilidad y la libertad de movimiento.
  • El sistema de sujeción magnética MagFit fija la ducha cómodamente en el caño tras su uso.
  • La altura y función giratoria del caño (110º/150º) con ComfortZone permite disfrutar de más espacio en el fregadero.     

Elegancia en el fregadero

Imágenes
  • Axor Citterio Select sobre negro.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar