Numerosas posibilidades para clientes exigentes
Para dar un toque aún más personal o bien para combinar con el estilo específico del baño, los acabados especiales de AXOR Manufaktur ofrecen a sus clientes mayor libertad de creación. Un acabado especial aporta un valor especial: por ejemplo, la suntuosidad del color oro o el aspecto misterioso del color negro cambian por completo la apariencia de un producto. Un acabado cepillado realza la exclusividad de un ambiente y el níquel pulido confiere un aire moderno y sobrio a la grifería. Se ofrecen 15 acabados especiales estándar cepillados y pulidos.
Robusto y brillante
Los acabados especiales se aplican al producto mediante una técnica de deposición en fase de vapor (o PVD), con la que se obtiene un recubrimiento mucho más robusto y brillante que el cromo galvanizado, siendo, por lo tanto, especialmente adecuados para el sector de proyectos.
Además de los acabados especiales estándar, en AXOR Manufaktur también se pueden realizar otros acabados y colores personalizados. Consulte viabilidad, precios y plazos de entrega con la persona de contacto de Hansgrohe.
Magníficos argumentos para los acabados especiales
Exclusividad: los acabados especiales aportan un aspecto extravagante al baño.
Individualidad al más alto nivel: más posibilidades para que sus clientes puedan crear un baño a su gusto personal. Como planificador de baños, ofrece un exclusivo servicio adicional de gran interés para un grupo objetivo exigente.
Robustez y brillo duradero: los recubrimientos en PVD ofrecen una alta resistencia a los productos de limpieza y a la corrosión, y son, por lo tanto, especialmente duraderos; en el sector de proyectos, por ejemplo, contribuyen a reducir los costes de reinversión.
Seguridad: Dado que el proceso de recubrimiento se lleva a cabo en la planta de AXOR, pueden realizarse productos con el mismo acabado hasta 15 años después de su compra.