Unidades de control fiables, mecánicas o electrónicas
hansgrohe ofrece una gran variedad de unidades de control para la ducha para el control preciso del caudal y la temperatura del agua.
Ecostat E / S – control mecánico empotrado
Los Ecostat de hansgrohe están disponibles en dos versiones de diseño diferentes: Ecostat E de perfil cuadrado con cantos redondeados y Ecostat S de perfil redondo.
Aspectos que satisfacen al profesional:
- Los sets externos de perfil plano se instalan de forma rápida y sencilla sobre el cuerpo empotrado iBox universal.
- Puede recomendar, tanto a nivel técnico como funcional, productos de fiabilidad probada durante muchos años.
- Puede ofrecer a sus clientes dos versiones de diseño para más individualidad.
Aspectos que satisfacen al consumidor:
- Temperatura constante del agua, lo cual evita desagradables golpes de agua demasiado fría o demasiado caliente. El mando giratorio situado en la parte inferior permite seleccionar y ajustar la temperatura con precisión. La teleducha y la ducha fija, así como el caudal de agua, se controlan a través del mando superior.
- Confort de uso ergonómico. Los mandos giratorios permiten un agarre perfecto incluso con las manos llenas de jabón.
- Alta seguridad. Los símbolos grandes son más claros y facilitan el uso, también a los más mayores.
- Gran libertad de movimiento. La instalación empotrada crea más espacio.
- Diseño excelente. Los Ecostat acaparan todas las miradas en el baño.
Ecostat Comfort / Universal – control mecánico visto
También estos termostatos añaden valor técnico, estético y ergonómico a la bañera. Gracias a sus cartuchos cerámicos, controlan la temperatura y el caudal de agua de una función con total fiabilidad. Incorporan un botón de seguridad a 40 ºC (antiquemaduras) y en algunos casos el botón ecológico Ecostop, que limita el consumo de agua a 10 l/ min. Así como: válvula antirretorno y silenciador. Los Care Ecostat presentan mandos más grandes, ideales para baños de todas las generaciones.
RainBrain – control electrónico empotrado
Este miniordenador plano es especialmente atractivo para aquellos clientes que también aprecian el confort digital bajo la ducha: RainBrain. El ingenioso panel de control funciona a través de una pantalla táctil. Lo controla todo: duchas, temperatura, tipos de chorro, luz y música. Una elección acertada para aquellos que desean una renovación integral de su baño.