Otros controles de ducha

Unidades de control fiables, mecánicas o electrónicas

hansgrohe ofrece una gran variedad de unidades de control para la ducha para el control preciso del caudal y la temperatura del agua.

Ecostat E / S – control mecánico empotrado

Los Ecostat de hansgrohe están disponibles en dos versiones de diseño diferentes: Ecostat E de perfil cuadrado con cantos redondeados y Ecostat S de perfil redondo.

Aspectos que satisfacen al profesional:

  • Los sets externos de perfil plano se instalan de forma rápida y sencilla sobre el cuerpo empotrado iBox universal.
  • Puede recomendar, tanto a nivel técnico como funcional, productos de fiabilidad probada durante muchos años.
  • Puede ofrecer a sus clientes dos versiones de diseño para más individualidad.

Aspectos que satisfacen al consumidor:

  • Temperatura constante del agua, lo cual evita desagradables golpes de agua demasiado fría o demasiado caliente. El mando giratorio situado en la parte inferior permite seleccionar y ajustar la temperatura con precisión. La teleducha y la ducha fija, así como el caudal de agua, se controlan a través del mando superior.
  • Confort de uso ergonómico. Los mandos giratorios permiten un agarre perfecto incluso con las manos llenas de jabón.
  • Alta seguridad. Los símbolos grandes son más claros y facilitan el uso, también a los más mayores.
  • Gran libertad de movimiento. La instalación empotrada crea más espacio.
  • Diseño excelente. Los Ecostat acaparan todas las miradas en el baño.

Ecostat Comfort / Universal – control mecánico visto

También estos termostatos añaden valor técnico, estético y ergonómico a la bañera. Gracias a sus cartuchos cerámicos, controlan la temperatura y el caudal de agua de una función con total fiabilidad. Incorporan un botón de seguridad a 40 ºC (antiquemaduras) y en algunos casos el botón ecológico Ecostop, que limita el consumo de agua a 10 l/ min. Así como: válvula antirretorno y silenciador. Los Care Ecostat presentan mandos más grandes, ideales para baños de todas las generaciones.

RainBrain – control electrónico empotrado

Este miniordenador plano es especialmente atractivo para aquellos clientes que también aprecian el confort digital bajo la ducha: RainBrain. El ingenioso panel de control funciona a través de una pantalla táctil. Lo controla todo: duchas, temperatura, tipos de chorro, luz y música. Una elección acertada para aquellos que desean una renovación integral de su baño.

¡Pruebe el RainBrain ahora!

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar