Novedades de productos Hansgrohe

Para el baño y la cocina

Select – el botón que proporciona mayor placer de uso. Lanzado en 2011 conjuntamente por Hansgrohe y Phoenix Design, este botón de funcionamiento puramente mecánico aportó primero mayor confort a la ducha. La selección de tipos de ducha y chorro con solo pulsar un botón entusiasmó abiertamente a clientes de todo el mundo. En 2014 el talento Select dio el salto a la cocina: desde entonces este ingenioso botón aporta un nuevo impulso al trabajo en la cocina. Para usted esto significa: clientes satisfechos y mayores posibilidades de venta.

Descubra aquí las novedades para el baño y la cocina. Ahora también puede disfrutar de confort de uso Select en el lavabo.

Hansgrohe Rainmaker Select disco de chorro.
La Rainmaker Select con su diseño claro, carácter imponente y sus cuatro tipos de chorro aporta un toque destacado al baño moderno – y marca tendencia en el sector de proyectos. Estas nuevas duchas fijas XXL con disco de chorro vitrificado pueden controlarse cómodamente a través del termostato.
Hansgrohe Select controles de ducha.
Instalación vista o empotrada: el botón Select embellece las elegantes soluciones de termostato y controla hasta cuatro funciones. Para más comodidad de uso, más elegancia y más intuición en la ducha. Para los amantes del diseño y para todos aquellos que piensan en un baño para varias generaciones.
Hansgrohe Talis Select grifería de baño.
Uso cómodo e intuitivo, gestión consciente del agua y función clara: Hansgrohe presenta por primera vez dos líneas de grifería con tecnología Select, en las que forma y función se fusionan, y la manecilla desparece por completo. Sus clientes manejan la grifería con solo pulsar un botón.
Hansgrohe Metris Select grifería de cocina.
Múltiples funciones inteligentes, confort y diseño en el fregadero: en la grifería de cocina Metris Select el botón Select toma el control del agua. Muy ecológico. También la libertad de movimiento entusiasma a los amantes de la cocina.
Hansgrohe Talis Select S grifería de cocina.
Esta grifería de cocina permite encender y apagar el agua en cuestión de segundos mediante el botón Select. Un uso tan fácil como ecológico. El botón integrado en el esbelto caño permite a sus clientes el manejo con la palma o el dorso de la mano e incluso con el codo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar