Crometta teleducha en blanco y cromo

Descargar aquí Flash Player

Crometta – diseño desenfadado y mayor rendimiento

Un súper ahorro para baños privados y de hoteles – ideal para reformas

Con Crometta, Hansgrohe ha creado una gama de duchas que combinan el ahorro de agua y energía con un diseño de alta calidad – y todo ello dentro de un atractivo segmento de precios. La nueva línea de productos Crometta incluye duchas fijas y teleduchas, sets de ducha y showerpipes, y es especialmente adecuada para el sector de grandes proyectos. Con sus variantes EcoSmart, los productos de ducha Crometta cumplen con los cada vez más estrictos requisitos de construcción y renovación sostenibles.

Los mejores argumentos a favor de la nueva familia de duchas Crometta:

  • Respetuosa con los recursos La tecnología EcoSmart de Hansgrohe.
    Toberas especiales y un sistema de limitación de caudal reducen el consumo de agua de las teleduchas entre 9 l/min y 6 l/min (Crometta Green), lo cual contribuye a reducir el consumo de energía para calentar el agua. El consumo medio de las duchas fijas en versión EcoSmart es de 9 l/min.
  • Diseño Hansgrohe.
    Crometta, la ducha más vendida, fue rediseñada en colaboración con Phoenix Design. El atractivo diseño en blanco y cromo de la ergonómica teleducha (disco de chorro Ø 100 mm) presenta un estilo desenfadado – y se integra perfectamente en cualquier ambiente de baño. La ducha fija 1jet de formato redondo destaca por su disco de chorro de 240 mm de diámetro especialmente amplio. Una novedad en este segmento de precios: la ducha fija Crometta (24 x 24 cm) de diseño cuadrado.
  • Excelente calidad Hansgrohe por poco dinero.
    Estas duchas son robustas y fiables y son, por lo tanto, ideales para su uso continuo en los baños de hotel. Planificadores y arquitectos pueden ganar prestigio entre sus clientes ofreciéndoles una excelente relación precio-rendimiento.
  • Teleducha de bienestar con cambio de chorro integrado.
    Las teleduchas Crometta ofrecen placer de ducha con hasta dos chorros: con el chorro „Rain“ (lluvia suave) o bien el chorro „IntenseRain“ (lluvia potente). El mecanismo de cambio se encuentra integrado en el disco de chorro y es muy fácil de usar.
  • Completa gama de productos.
    Crometta ofrece numerosas posibilidades de composición individuales. ¡Elija a su gusto! Todas las teleduchas están disponibles también con set de ducha. Las showerpipes ofrecen atractivas soluciones de instalación para la bañera, la ducha o la renovación del baño, así como duchas fijas de diseño redondo. Si su cliente necesita cambiar una pieza o renovar el baño, Crometta es la elección perfecta entre los productos con un precio atractivo que ahorran agua.

La nueva gama de duchas Crometta

Imágenes

encaja a la perfección y convence allí donde es necesario ahorrar agua y energía.

  • Hansgrohe Crometta teleducha.
  • Hansgrohe Crometta teleducha 1jet.
  • Crometta teleducha Vario con dos tipos de chorro.
  • Hansgrohe Crometta S 240 ducha fija redonda.
  • Hansgrohe Crometta E 240 ducha fija cuadrada.
  • Hansgrohe Ecostat 1001 CL termostato.
  • Crometta E 240 showerpipe, Crometta S 240 showerpipe.
  • Hansgrohe Metalflex flexo de ducha.

Caudal y eficiencia energética del más alto nivel

Importante para planificadores y arquitectos: en aquellos casos en los que es importante ahorrar agua y energía en el sector sanitario –como por ejemplo para la obtención de certificados energéticos– los modelos Crometta de Hansgrohe con caudal de agua reducido son la elección adecuada. Gracias a la tecnología EcoSmart, estas duchas respetuosas con los recursos cumplen todos los requisitos de las certificaciones de construcción y renovación sostenible como DGNB , BREEAM y LEED. Especialmente en los edificios con numerosos baños, por ejemplo en los hoteles, cada litro ahorrado supone una reducción positiva de los costes operativos.

Costes al detalle: ahora con la calculadora de ahorro de Hansgrohe puede calcular el potencial de ahorro EcoSmart.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar