Hansgrohe Metropol, grifería de lavabo moderna.

Descargar aquí Flash Player

Metropol grifería

Encanto geométrico para un ambiente de baño muy expresivo

Esta es la fórmula matemática para el baño moderno: si dos o más grifos dan como resultado un conjunto perfectamente paralelo, ello es producto de la suma de diseño hansgrohe y know-how de grifería. La amplia y profunda gama Metropol destaca por su extraordinaria calidad y convence no solo por su perfil geométrico y preciso. Numerosas variantes de producto (distintas manecillas, caños de distintas alturas y longitudes) ofrecen a sus clientes una gran variedad de aplicaciones y posibilidades de diseño. El mezclador monomando de lavabo en versión Select fácil de manejar ofrece control intuitivo con solo pulsar un botón. Asimismo, los mezcladores monomando de pie para el lavabo y la bañera son dos declaraciones de diseño impresionantes.

Metropol en el lavabo.

Metropol para el lavabo y el bidé

Grifería con tres tipos de manecilla: de palanca plana, de asa fina y minimalista con tecnología Select. Disponible en cuatro alturas – uso fácil en todos los casos. El mezclador monomando de lavabo 100 está disponible con caño largo o corto. Imponente: el mezclador de lavabo de pie. Las baterías americanas empotradas Metropol (manecillas disponibles en dos diseños) son una expresión perfecta de paralelismo. Metropol también incluye mezclador de bidé/set de bidé.

Grifería de lavabo y bidé de la línea Metropol ( de )

<
>
Metropol en la bañera.

Metropol para la bañera

Un toque moderno también en la bañera; por ejemplo, con el mezclador de pie de elegante silueta (con teleducha de barra). También disponible como caño de bañera. Para el borde de bañera, la línea Metropol ofrece variantes de 2 y 4 agujeros, así como baterías americanas. El mezclador monomando empotrado presenta un aspecto atemporal en diseño cuadrado. Disponible en dos tipos de manecillas. Dos caños de bañera vistos destacan gracias a su superficie (de repisa) amplia y clara.

Grifería de bañera de la línea Metropol ( de )

<
>
Metropol en la ducha.

Metropol para la ducha

Aquí se mantiene la elegante línea de diseño cuadrado. Los elementos geométricos del mezclador monomando de ducha visto crean un aspecto imponente. La solución empotrada controla varias duchas hansgrohe de diseño atemporal y claro minimalismo, al tiempo que permite gran libertad de movimiento bajo la ducha. Con dos tipos de manecillas respectivamente.

Grifería de ducha de la línea Metropol ( de )

<
>

Metropol = Mundo paralelo moderno en el baño

Imágenes

Gama llamativa para el lavabo, la ducha y la bañera, para un ambiente uniforme.

  • Hansgrohe Metropol manecilla de palanca lavabo tipo bol.
  • Hansgrohe Metropol manecilla de asa lavabo.
  • Hansgrohe Metropol, Select, lavabo sobre encimera.
  • Hansgrohe Metropol lavabo, Select Highriser.
  • Hansgrohe Metropol lavabo, de pared.
  • Hansgrohe Metropol mezclador monomando de lavabo, de pie.
  • Hansgrohe Metropol mezclador monomando de bañera, de pie.
  • Hansgrohe Metropol ambiente de ducha.
  • Baño de hotel Bañera y lavabo Metropol.
  • Baño de hotel Metropol bañera Fokus.

Más argumentos de venta para Metropol:

  • La grifería consume poco y es respetuosa con el medio ambiente: gracias al limitador de caudal automático a 5 l/min con EcoSmart.
  • Para el lavabo existen cuatro ComfortZonesdistintas: 100, 110, 230 y 260 mm de altura.
  • Sutil enriquecimiento con aire con AirPower y función antical QuickClean.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar