Grifería de baño Novus en todo el baño.

Descargar aquí Flash Player

Grifería Novus: diseño dinámico a un precio atractivo

En cualquier baño moderno como en casa

Sorprenda a sus clientes con un baño de diseño moderno e individual. La unión de líneas precisas y formas orgánicas da lugar a un diseño dinámico para todos los baños modernos, que combina elegantemente con distintas cerámicas. De este modo, su proyecto adquiere un aspecto uniforme a un precio atractivo: la línea Novus incluye productos para el lavabo, la ducha, la bañera y el bidé. Las duchas Croma Select y Crometta armonizan perfectamente con Novus.

Novus batería americana de lavabo.

Novus para el lavabo y el bidé

Aquí encontrará un amplio surtido para disfrutar de una libertad de diseño absoluta: mezcladores monomando con cuatro alturas ComfortZone distintas de 70 a 240 mm, batería americana y mezclador monomando empotrado. Para el bidé, hansgrohe ofrece mezcladores monomando.

Grifería de lavabo y bidé de la línea Novus ( de )

<
>
Novus en la ducha.

Novus para ducha y bañera

La línea Novus también incluye un completo surtido para la zona de ducha y bañera: según la situación de instalación, le permite elegir entre mezclador monomando en versión vista o empotrada, o grifería de 4 agujeros sobre borde de bañera.

Grifería de bañera y ducha de la línea Novus ( de )

<
>

Variante con manecilla Loop para un uso fácil

La línea de grifería Novus también está disponible con manecilla Loop. Una variante que ofrece un aspecto más liviano y dinámico. La manecilla Loop es fácil de usar y con la versión Novus Loop no solo atrae a los amantes de este moderno y probado lenguaje formal. La variante Novus Loop sigue fielmente el concepto de diseño de las nuevas lineas de grifería: formas suaves que se unen a líneas claras creando una esbelta geometría. La manecilla y el caño ligeramente erguidos crean un diseño dinámico que combina armoniosamente con cualquier baño moderno.

Novus Loop.

Novus con manecilla Loop

La nueva variante Novus Loop con manecilla Loop está disponible para todas las aplicaciones. Muestre a sus clientes la facilidad de uso con Novus Loop en un lenguaje estético moderno. Elija entre dos alturas ComfortZone de 70 y 100 mm. Los mezcladores monomando de bañera y ducha están disponibles en versión vista y empotrada, también un mezclador monomando de bidé con manecilla Loop.

Grifería de baño de la línea Novus Loop ( de )

<
>

Precisas, variadas, atractivas

Con Novus y Novus Loop, puede presentar a sus clientes soluciones innovadoras que les permiten disfrutar de los productos hansgrohe por mucho tiempo: como las funciones de ahorro de agua y energía CoolStart y EcoSmart. La completa experiencia de agua está asegurada con la tecnología AirPower, que enriquece el agua con aire para crear un chorro agradable. QuickClean ofrece una limpieza rápida y durabilidad, argumentos extremadamente importantes en el sector de los proyectos.

Muestre a sus clientes la ventaja que ofrece la ComfortZone hansgrohe: la grifería adecuada para cada lavabo mediante el confort de uso en cualquier altura.

Dispone, además, de una selección de productos Novus para el lavabo y la ducha para proyectos en el sector asistencial. También en este sector, la nueva linea hansgrohe convence con soluciones funcionales y completas a un precio atractivo.

Novus: libertad de diseño en todo el baño

Imágenes
  • Novus mezclador monomando de lavabo 70.
  • Novus mezclador monomando de lavabo 100.
  • Mezclador monomando de lavabo 230.
  • Mezclador monomando de lavabo 240.
  • Mezclador monomando de lavabo empotrado.
  • Novus batería americana 100.
  • Novus para la bañera.
  • Novus mezclador de ducha en la ducha.
  • Novus Loop en el lavabo.
  • Novus Loop en la ducha.

Descubra la nueva línea de grifería en los vídeos y las páginas de nuestro catálogo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>