Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Baño moderno lleno de novedades de hansgrohe.

Novedades hansgrohe: descubre las posibles combinaciones

Para ofrecer fantásticas experiencias con el agua, hansgrohe no piensa en términos individuales. En su lugar, creamos conjuntos completos y sostenibles que colman los deseos de tus clientes. Descubre aquí composiciones selectas de lavabos, muebles, griferías y duchas con sus correspondientes espejos, inodoros y complementos.

Una forma muy sencilla de crear la zona de lavabo perfecta

El lavabo es mucho más que un sitio donde lavarse las manos o los dientes. Es un lugar en el que encontrar la calma necesaria para regenerarse y reponer fuerzas. hansgrohe te brinda la posibilidad de configurar una zona de lavabo personalizada. Sus productos forman parte de un sistema holístico de diseño que permite combinar lavabos con inodoros y muebles con espejos. De este modo se obtienen espacios de paz y armonía que, además de prácticos, son sostenibles. Porque el ahorro de recursos es una propiedad común a todos ellos.

Xanuia Q: desarrollada para simplificar las rutinas

Todo el mundo quiere comodidad para sus rutinas diarias. Los lavabos Xanuia Q combinan confort y funcionalidad con estilo y simplicidad para lograr una interacción óptima en la zona del lavabo. En su diseño característico SoftCube (Q), esta línea económica realza la estética de cualquier baño. Una razón de peso para incluirla en grandes proyectos.

Lavabos Xanuia Q
Una pareja bromeando ante un lavabo Xanuia Q.

Xarita Lite S y Q: espejos que iluminan el día

La línea de espejos Xarita Lite pone el foco en el bienestar de tus clientes, porque su excelente iluminación mejora sus rutinas de aseo. Estos productos se caracterizan por su calidad y sostenibilidad, y están disponibles en formato redondo (S) o SoftCube (Q), con marco en blanco mate o negro mate. En cualquier caso, el diseño del espejo armoniza con la zona del lavabo de hansgrohe y su atractivo precio será una grata sorpresa para tus clientes.

Más información sobre los espejos Xarita Lite

 

Descubre nuestras líneas de espejos Xarita E y S, que se suman a los productos de lavabo de las líneas Xelu Q y Xevolos E de hansgrohe para crear un baño integral de diseño homogéneo.

Una pareja sonriente delante de un espejo Xarita Lite Q iluminado.
Vivenis: griferías y duchas de hansgrohe para baños modernos.
Vivenis

Griferías de chorro ancho que simulan una suave cascada en el lavabo.

Rebris: griferías de hansgrohe de diseño estilizado y atemporal.
Rebris

Griferías estéticas y ahorradoras que convencen desde cualquier perspectiva.

Más disfrute y sostenibilidad en la zona de la ducha

Mucha gente asocia la marca hansgrohe con la ducha: nuestra marca prémium es sinónimo de satisfacción y variedad en baños de todo el mundo. Las razones son evidentes: ofrecemos una gama de duchas única, nuestros sistemas de control son intuitivos y la variedad de chorros, fascinante. Ducharse con nuestros productos es una experiencia sumamente placentera, pero moderada en consumo. Y es que hansgrohe destaca en materia de ahorro de agua, porque quiere preservar recursos favoreciendo el bolsillo del consumidor, y se esfuerza por proteger el clima y reducir la huella ecológica. Aspectos, todos ellos, de gran interés para el sector hotelero.

El futuro ya está aquí: el nuevo iBox universal 2

Más rápido, flexible e inteligente: con el iBox universal 2 y los nuevos sets externos de hansgrohe, la instalación se efectúa el doble de rápido que con el modelo anterior. La base empotrada combina las ventajas conocidas con muchas cualidades destacadas y utilidades adicionales, para que puedas llevar a cabo tu trabajo con la mayor rapidez y precisión posibles.

Nuevo iBox universal 2
Novedad de hansgrohe: base empotrada iBox universal 2.

Termostatos Ecostat Fine y Element: disfruta con un solo giro

Más novedades a la vista: los termostatos Ecostat Fine y Ecostat Element proporcionan un confort y una seguridad instantáneos a la hora de ducharse. Además, estas líneas son perfectas para presupuestos ajustados y propician un estilo de vida sostenible gracias a sus funciones ahorradoras de agua y energía. Los Ecostat de control intuitivo están disponibles en dos variantes: Ecostat Fine se distingue por su diseño claro y purista en color gris. Ecostat Element es un regulador de elegancia atemporal; su superficie completamente metálica concuerda con todas las líneas de ducha de hansgrohe.

Termostatos Ecostat Fine y Element
Una mujer regulando la ducha con el termostato Ecostat Fine de hansgrohe.

Desagües RainDrain: perfección y funcionalidad

Los desagües RainDrain son el sistema perfecto en cualquier proyecto de baño con ducha a ras de suelo. Como hansgrohe te ofrece una extensa gama de productos, longitudes y colores, seguro que encontrarás el modelo más adecuado a los gustos de tu cliente. Así podrás culminar el diseño de la ducha formando una unidad totalmente coherente.

Desagües RainDrain
Desagües RainDrain de hansgrohe en nuevos formatos y colores.

Inodoros de hansgrohe: diseños atractivos y cómodos

El inodoro es un componente esencial a la hora de configurar el baño como espacio de bienestar. Los inodoros de hansgrohe son cómodos e higiénicos y sin borde. Incorporan diversas tecnologías innovadoras que los convierten en productos de alta calidad que ahorran agua, repelen las manchas y facilitan la limpieza. Gracias a sus formas universales se integran con elegancia en cualquier baño. Sea en formato redondo (S) o SoftCube Design (Q), tus clientes particulares o de grandes proyectos siempre encontrarán la modalidad que mejor encaje en el resto del baño.

EluPura Original S y Q: un toque estético en el baño

Las formas simples de estos inodoros realzan la imagen del baño. EluPura Original está disponible en dos diseños de carácter atemporal: redondo (S) y SoftCube (Q), ambas combinables a la perfección con el resto de la gama de productos hansgrohe, creando una perfecta armonia en el baño. Con EluPura Original ponemos en tus manos una potente solución, porque esta línea conjuga calidad estética con un alto rendimiento, un uso eficiente del agua y un precio atractivo.

Más información sobre EluPura Original

 

Otros productos para la zona del baño: los inodoros EluPura en formato redondo o SoftCube se suman al diseño de tu baño, en sintonía con las líneas Xelu Q y Xevolos E para la zona del lavabo. 

Una mujer embarazada sentada en un inodoro EluPura Original Q. 

Cursos de formación y servicios para profesionales