Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Línea premiada de alta calidad y diseño sensual

Rainfinity con PowderRain marca un antes y un después en la ducha

Rainfinity causa sensación entre los amantes del diseño y el ‘wellness’ debido a la fantástica experiencia de ducha que proporciona. Su chorro microfino PowderRain acaricia la piel con delicadeza. Sus formas elegantes, las repisas integradas y el atractivo colorido son un placer para la vista. Y los acabados FinishPlus ponen un toque de exclusividad en el baño, por ejemplo, con la teleducha en blanco mate o la ducha de cervicales en bronce cepillado, .

Múltiples instalaciones, deleite sensorial: estos son tus argumentos

  • Las duchas Rainfinity aportan una profunda relajación gracias a su lluvia PowderRain, que envuelve al usuario o usuaria en una agradable crisálida de microgotas suaves y silenciosas. 
  • Rainfinity consta de productos de ducha de calidad superlativa. Esta línea de hansgrohe depara un confort verdaderamente integral, haciendo uso de materiales de primera calidad, sea en las duchas cervicales o en las repisas. Rainfinity está considerada pionera del diseño minimalista aplicado al baño; seguro que será una buena fuente de ingresos para tu negocio.
  • Rainfinity ofrece soluciones para todo tipo de instalación, sea vista, con nuevas variantes de Showerpipe o empotrada, con versiones de 1 a 5 funciones.
  • Ninguna serie de productos de hansgrohe ha recibido tantos premios de diseño: iF GOLD AWARD, Red Dot: Best of the Best, Iconic Award: Innovative Architecture (best of the best) y Iconic Award: Innovative Interior (best of the best).
  • Gracias a los acabados FinishPlus de alta calidad en atractivos colores, tus clientes pueden decorar sus baños poniéndoles toques cromáticos individuales, y ello sin necesidad de hacer grandes reformas.
Rainfinity de hansgrohe con PowderRain.
Descubre Rainfinity, la gama de productos de ducha con un diseño altamente innovador que se convertirá en un auténtico imán para tu negocio. Porque, con ella, nunca había sido tan agradable mojarse bajo la lluvia.

Rainfinity: productos de ducha individuales y modernos

Con sus modernos acabados y los discos de chorro de discreta estructuración, las duchas Rainfinity contribuyen a crear un baño más acogedor. Los clientes pueden configurarlas de acuerdo con sus gustos personales, eligiendo entre los distintos acabados FinishPlus. Ya una sola ducha Rainfinity en negro mate o cromo negro cepillado acapara las miradas, pero si se coordinan todos los componentes de la ducha en la misma gama cromática, su estilo y armonía se proyectarán al resto del baño.

Todas las duchas Rainfinity ofrecen PowderRain para una máxima relajación

Las teleduchas Select destacan por sus tres tipos de chorro. La teleducha de barra de diseño geométrico, disponible también en el Porter o el set de ducha, se distingue por su belleza purista. La ducha fija inclinable dispone de una conexión a la pared en lugar del brazo habitual. La ducha de cervicales permite ducharse sin mojarse la cara ni el pelo, y al mismo tiempo sirve de práctica repisa. 

Showerpipe: montaje rápido en los empalmes existentes

La manera más sencilla de equipar el baño con Rainfinity y PowderRain, garantía de una experiencia de ducha única, es la Showerpipe. Con ella puedes abarcar un grupo objetivo aún mayor, porque este sistema de ducha de instalación vista se suministra en forma de conjunto completo y se acopla con gran simplicidad a las conexiones de agua existentes. La Showerpipe puede incorporar una ducha fija grande o pequeña y está disponible en las variantes de diseño blanco mate, negro mate y cromo. La sobria elegancia de la barra plana cautiva a los entusiastas del diseño. El termostato mate o de espejo armoniza con la ducha fija y la teleducha. Las repisas integradas ofrecen espacio adicional para poner las cosas.  

La Showerpipe Rainfinity, en detalle

Nuevos productos de ducha para personalizar el diseño del baño