Lluvia de premios de diseño para Hansgrohe

Más de 300 premios internacionales

Los premios de diseño de todo el mundo y excelentes puntuaciones por su innovación son el pan de cada día en la Selva Negra. En un entorno muy competitivo, Hansgrohe se lleva todos los años las distinciones más codiciadas. El usuario es el que sale más beneficiado, porque los jurados independientes confirman al conceder el premio el compromiso de calidad de la empresa. Son un indicador fiable a la hora de seleccionar los mejores productos. Así, el fabricante de grifería y duchas de la Selva Negra ha ganado en varias ocasiones el "Red Dot Best of the Best Design Award", el "iF Gold Product Design Award". 

Hansgrohe es el líder del diseño en su sector

Las distinciones "iF awards" del International Forums Design (iF)  son uno de los sellos de calidad más importantes del mundo para avalar la excelencia de un producto y su diseño. Hansgrohe ha estado con frecuencia en el círculo de los ganadores de este certamen. Desde 2008 este instituto independiente elabora también un ranking que refleja el éxito de las empresas en el certamen de diseño entorno al "iF award": Aquí, Hansgrohe ocupa el puesto número 10 entre las 1.900 empresas que lo componen, por delante de famosas marcas como Daimler, Audi, Hewlett Packard, Nokia y Volkswagen. Es además cabeza de lista en el sector de sanitarios.

Hansgrohe: El número 1 en el sector de sanitarios
Imágenes
  • reddot design award best of the best
  • Nominado al premio de diseño
  • Design Plus
  • iF product design award gold
  • Focus Open
  • Premio de diseño de Alemania, plata

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar