Edificios públicos

El diseño rentable

Los inversores y promotores de espacios públicos tienen un interés común: la rentabilidad y la durabilidad. Hansgrohe, con su amplia gama de productos, ofrece la solución idónea para cada caso. Una inversión en baños con productos Hansgrohe siempre sale a cuenta.

  • La primera Casa Ronald McDonald de Baden-Württemberg, junto a la Clínica universitaria de Tubinga, sobre el monte Schnarrenberg.

    Hansgrohe SE equipa con productos de baño de Axor y Hansgrohe 30 apartamentos para familias anejos a la Clínica universitaria.

  • El plan maestro de Masdar City, la ciudad ecológica en el desierto

    La protección del clima hecha realidad en Abu Dhabi. Hansgrohe está presente con sus productos ahorradores de agua y energía en la primera ciudad ecológica del mundo.

  • El edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa, está en Dubai y, entre otras maravillas, está dotada de 5.000 griferías Axor Starck.

    En el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, el agua corriente sale por más de 5.000 grifos Axor Starck. En ningún otro proyecto se han utilizado tantos productos Hansgrohe.

  • La nueva Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres tiene en el punto de mira el bienestar de los viajeros.

    La Terminal 5 del aeropuerto más grande del mundo tiene como objetivo hacer lo más agradable la visita a los pasajeros. Los baños de las salas VIP cuidan a sus usuarios con productos Hansgrohe y Axor.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar