Un ambiente del lujo en las cumbres alpinas
En Kitzbühel las mejores marcas se codean con los visitantes más ilustres de todas las partes del mundo. En la pasada temporada de invierno se añadió otro atractivo a este resort de lujo, un hotel de 5 estrellas que pasó inmediatamente a formar parte del conocido grupo "Leading hotels of the World". Con una excelente panorámica de las pistas, las 144 habitaciones y suites o el spa invitan a relajarse en un ambiente exquisito.
El interior el hotel nos recibe con una mezcla de calidez de hogar y detalles espectaculares que halagan el gusto de sus clientes. La chimenea de amplias proporciones y la pared rústica de piedra natural protagonizan la zona de recepción del hotel.
La habitación y las suites expresan un lujo auténtico con notas representativas de los Alpes. Entre otros rasgos de sumo confort encontramos la unión entre las zonas de convivencia, dormitorio y baño y el equipamiento con grifería de la colección Axor Uno².
Cuando se trata del placer de ducharse, el Royal Spa Kitzbühel ha confiado en las duchas Raindance y Croma 100 de Hansgrohe.
Localización: Kitzbühel, Austria
Arquitectos: Warimpex Group
Productos: Axor Uno², Raindance, Croma 100