Hansgrohe vive del know-how alemán y tiene con su clientes un compromiso de calidad.

La calidad en Hansgrohe

Made in Germany

En torno al 80 por ciento de la producción de Hansgrohe se realiza en el Sur de Alemania, en cinco plantas repartidas en Schiltach y Offenburg. Notable, si consideramos que Hansgrohe realiza el 80 por ciento de sus ventas en el extranjero. Hay que preguntarse por qué una empresa con una base internacional tan amplia sigue produciendo en Alemania, si, aparentemente, casi en cualquier parte del punto sería más económico. Pues porque nosotros tenemos un compromiso con el know how alemán y con la calidad que garantizamos a nuestros clientes, esa es la respuesta que llega de la Selva Negra.  

En la gestión de calidad, el ser humano y el medio ambiente son los protagonistas absolutos

La empresa cumple su compromiso con una gestión de calidad íntegra. Made in Germany ha sido siempre una fórmula de éxito para Hansgrohe. Desde hace más de 100 años es un hecho incontrovertible que los profesionales de la Selva Negra utilizan solo los mejores materiales y técnicas. Investigan y desarrollan los productos del futuro. Porque Hansgrohe valora en lo más alto la seguridad, la salud y el bienestar de sus clientes.

Made by Hansgrohe es sinónimo de:

  • Elevada funcionalidad y calidad del producto
  • Capacidad tecnológica
  • Diseño excelente
  • Productos muy duraderos
  • Productos y sistemas de producción ecológicos
  • Mano de obra experta y cualificada
  • Servicio postventa orientado al cliente
  • Fiabilidad y seriedad

El principio de cero errores

La satisfacción del cliente es la prioridad de Hansgrohe. El principio "Calidad es cuando vuelve el cliente y no el producto" está encarnado en los procesos y desarrollos de producción. Una gestión de calidad de malla fina consigue en todas las plantas de Hansgrohe del mundo la misma calidad insuperable del producto y de servicio. Hansgrohe somete su sistema al control de organismos internacionales y reconocidos de certificación y está certificado según la norma internacional de calidad ISO 9001.

Made in Germany es un aval de una obra de ingeniería y de un trabajo de calidad contrastada. Para que todos los productos de marca sean lo más perfectos posible en su forma y función, Hansgrohe piensa y actúa en línea con el principio de cero fallos. Todo el mundo en la empresa, sin excepción, es responsable de su consecución. Por eso, los operarios cualificados, los empleados y los técnicos postventa reciben la mejor formación profesional y de perfeccionamiento. Aquí encontrará los valores y principios del Grupo Hansgrohe.

Los valores interiores

A los artículos de la marca Hansgrohe se les ve en seguida la calidad y el diseño. Lo que a lo mejor no se reconoce a primera vista son los "valores interiores". Una mirada entre bambalinas le mostrará a lo que nos referimos. Se dará cuenta de la gran diferencia que hay entre uno de los productos baratos que inundan el mercado del saneamiento y la vida interior inteligente de un producto Hansgrohe.

Una reflexión: la producción barata y la mentalidad de usar y tirar afectan negativamente al medio ambiente. Aquí conocerá porqué Hansgrohe da tanta importancia a la protección del medio ambiente.

La calidad en Hansgrohe, certificada y sellada

Aquí encontrará los certificados de gestión de calidad, de ecología y de trabajo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar