Buscador ComfortZone de Hansgrohe.

Descargar aquí Flash Player

Buscador ComfortZone, la práctica herramienta para su asesoramiento de venta. Seleccione la altura de la grifería – y probar con las cuatro líneas de productos Metris, Talis, Focus y Logis.

ComfortZone: excelente confort de uso

A más altura de la grifería, más espacio debajo del grifo

La grifería de Hansgrohe con ComfortZone ofrecen un notable confort de uso en el lavabo y en el fregadero. Estos modelos presentan medidas amplias, sofisticada funcionalidad y diseño excelente. Los ingenieros y diseñadores de Hansgrohe han realizado un gran trabajo. Muestre a sus clientes la nueva amplitud. ¡Ofrézcales más espacio!

ComfortZone, su listado de buenos argumentos: 

  • Grifería de caño alto, y giratorio en algunos casos, para más libertad de movimiento para, por ejemplo, lavarse el pelo en el lavabo o llenar de agua recipientes altos en el fregadero.
  • Lavabos sobre encimera, empotrados, tipo bol o pequeños: la ComfortZone de Hansgrohe ofrece soluciones individuales a medida. Puede recomendar a sus clientes combinaciones de grifería y lavabo a juego y sin salpicaduras.
  • Máximo placer de agua con un consumo de agua reducido

Saber más sobre la ComfortZone y las líneas Metris, Talis, Focus y Logis:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar