Una compañía verde asume la responsabilidad que le toca: Hansgrohe se preocupa por las personas y la naturaleza

Protección del medio ambiente

En la Selva Negra y en todo el mundo

La ofensiva verde en Hansgrohe: el grupo Hansgrohe asume su compromiso con la naturaleza, el ser humano y la sociedad, ya sea usando la energía solar, gestionando sus residuos, con el reciclaje o la recuperación del calor. Una de las metas centrales de la empresa es reducir nuestras emisiones de CO2 un 20 por ciento hasta el 2013 (con respecto al año de referencia 2008).

El experto en baños de la Selva Negra asume una actitud de liderazgo ecológico en sus sedes en 37 países de todo el mundo. Pero eso no es todo. Hansgrohe se implica en proyectos de protección del medio ambiente también fuera de sus sedes.

Imágenes

Una mirada al futuro

Hansgrohe ha sido merecedor de muchos galardones por sus productos y por su implicación modélica en la protección del medio ambiente, por ejemplo con el premio de ecología del Land de Baden-Württemberg. Si administramos bien los recursos limitados disponibles, reduciremos nuestra huella ecológica en el planeta Tierra.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar