Novedades de Axor

Vea el baño con otros ojos. Axor mantiene un constante intercambio de ideas con diseñadores y arquitectos de prestigio internacional. Su visión personal continuamente redefine el concepto del baño. La intensa colaboración con Axor da como fruto sorprendentes e innovadoras colecciones de baño.   

AXOR ShowerHeaven ducha fija.
Diseño vanguardista y tecnologías innovadoras se dan la mano. La ducha se convierte en un espacio de experiencias fascinantes con el agua. Los nuevos productos de ducha y la grifería AXOR son el no va más en la ducha. Puro lujo: la AXOR ShowerHeaven 1200. Con nuevo tipo de chorro. O la ducha fija 350 AXOR. Única en todas las dimensiones.

Con su diseño en forma de tubo, la colección de baño AXOR Uno encarna el purismo absoluto: extremadamente funcional y diseño reducido a lo esencial: Los elementos de formas geométricas cilíndricas se unen en ángulo recto o suavemente curvados. AXOR Uno ofrece productos para el lavabo, la ducha y la bañera. 

La colección AXOR Montreux se basa en la tradición de principios del s. XX. La época del auge y el progreso de principios del s. XX. Las duchas y grifería evocan el diseño de los primeros grifos de fabricación industrial. Descubra nuevas variantes de la colección de baño genuinamente clásica equipada con el confort de uso moderno.      

Axor One control de ducha.

El módulo de termostato Axor One cumple todas las expectativas de los amantes del minimalismo en la ducha. Todas las funciones se concentran en un elemento de mando central. La tecnología Select permite seleccionar de forma intuitiva hasta tres funciones.

Ambiente con Axor Citterio E.
La tercera colección de baño nacida de la exitosa colaboración entre Axor y Antonio Citterio destaca especialmente por un diseño de elegancia atemporal, detalles lujosos y una asombrosa capacidad de combinación, todo ello cualidades excepcionales que la convierten en un nuevo clásico.
Axor Universal accesorios para el baño.
La nueva y completa gama de accesorios Axor Universal ofrece a los profesionales del baño un auténtico valor añadido: el diseño de elegancia atemporal combina con una gran variedad de estilos y colecciones Axor. Gracias al ingenioso sistema modular, los productos pueden utilizarse de forma totalmente flexible y combinarse entre sí, creando de este modo soluciones de sistema individuales.
Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina en funcionamiento.

La eficaz tecnología Select de Hansgrohe ahora también se incorpora en dos nuevos y elegantes mezcladores monomando de cocina Axor Citterio: los amantes del buen gusto pueden disfrutar de más libertad de movimiento en el fregadero con el botón Select de uso intuitivo.    

Axor Starck V grifería con remolino de agua.

20 años después del lanzamiento de la revolucionaria colección Axor Starck, continúa la historia de éxito de la colaboración entre Axor y Philippe Starck . La primera grifería de vidrio de la marca Axor permite ver y experimentar la vitalidad del agua en forma de remolino.     

Más información:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar