Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Actualizado en 01/2020

Responsabilidad de indemnización por daños

Se aplicará lo siguiente en relación con la responsabilidad asumida por Hansgrohe Deutschland Vertriebs GmbH, sin que sea relevante el fundamento jurídico:
  1. La responsabilidad por daños causados por nosotros, por uno de nuestros auxiliares ejecutivos o de nuestros representantes legales de forma imprudente o negligente es ilimitada en lo que respecta a la cuantía. En lo que respecta a lesiones corporales, vitales y de la salud, la responsabilidad en caso de simple vulneración negligente de obligaciones por nuestra parte, por parte de uno de nuestros auxiliares ejecutivos o de nuestros representantes legales es ilimitada en lo que respecta a la cuantía.
  2. Sin embargo, en caso de una imprudencia leve nos responsabilizaremos solo si se incumple la obligación que permite la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el usuario tiene o debe tener confianza (obligación contractual sustancial). Tras el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, siempre y cuando en ningún caso sean las mencionadas en el apartado 1, la responsabilidad está limitada a aquellos daños con cuya ocurrencia generalmente se puede calcular dentro del marco del uso de nuestro sitio web.
  3. La exclusión de responsabilidades o las limitaciones no tienen validez, siempre y cuando se oculte un error de forma dolosa, hayamos asumido una garantía para la calidad del bien o seamos responsables de acuerdo con las determinaciones legales obligatorias como las reglas de responsabilidad civil por daños del producto.
  4. Para el resto de casos, nuestra responsabilidad está excluida.
  5. Permanece intacto el derecho del comprador a la compensación de gastos en vano en lugar de la reclamación por daños en vez de la prestación.