Aviso legal

En relación con el sitio Web de Hansgrohe

Le rogamos que lea con atención las siguientes condiciones antes de utilizar nuestro sitio Web. Por el hecho de acceder y utilizar nuestro sitio Web manifiesta estar de acuerdo con sus condiciones de uso.

Si bien ponemos todo nuestro empeño en mantener este sitio Web al día, no podemos realizar ninguna garantía explícita al respecto.

Le rogamos que tenga en cuenta que algunos datos del sitio Web podrían referirse a productos, gamas o servicios no disponibles en determinados países. Consulte a su distribuidor local de Hansgrohe para conocer los productos y servicios disponibles en su país.

Todos los gráficos, imágenes, datos y textos de este sitio Web están protegidos por copyright o por la legislación correspondiente en materia de propiedad intelectual e industrial. Su reproducción o reedición en soportes electrónicos o impresos, ya sea para un uso privado o comercial, requerirá la obtención previa de nuestro consentimiento expreso por escrito.

El contenido de estas páginas está protegido por los derechos de autor © Hansgrohe. Usted puede descargar e imprimir extractos de este sitio web y puede proporcionar extractos a los demás - pero no debe vender o volver a publicar nuestro contenido, excepto según lo permitido a continuación.

Aunque ponemos todo nuestro empeño en conseguir que la información proporcionada en este Sitio Web sea correcta y esté completa, no podemos garantizar su precisión, integridad o adecuación para ningún fin concreto. No podemos asumir ningún tipo de responsabilidad por los posibles daños (como, por ejemplo, la pérdida de datos) provocados por el uso de nuestro Sitio Web. Al incluir determinados datos, imágenes, contenidos, etc. en este Sitio Web, no asumimos ninguna garantía de que no se encuentren protegidos ante terceros mediante copyright o los derechos de propiedad industrial.

Lo siguiente se aplica a todos los vínculos contenidos en nuestro sitio Web. Hansgrohe no tiene control sobre el destino de dichos vínculos, por lo que no responde, de sus servicios, contenido, ni estado de los mismos, ni sobre las posibles vulneraciones con respecto a marcas registradas o derechos de propiedad, ni sobre el contenido de las páginas referidas en los vínculos. Por este motivo, nos desvinculamos expresamente de dichos vínculos, así como del contenido de las páginas con vínculos a nuestro sitio Web. Los vínculos de cualquier página a cualquier sitio web de Hansgrohe sólo serán permitidos previa autorización de Hansgrohe.

Todos los datos e información, su utilización e inclusión en el sitio Web de Hansgrohe, así como cualquier otra cuestión litigiosa relacionada con el sitio Web de Hansgrohe derivada de la existencia, acceso o utilización de la misma, se someterán exclusivamente al derecho español. En materia de cumplimiento y de competencia judicial, el fuero correspondiente es el de la ciudad de Barcelona con renuncia a cualquier otro fuero.

Responsabilidad sobre la información contenida en nuestro programa de búsqueda de distribuidores especializados.

Nuestro programa de búsqueda de distribuidores especializados fue desarrollado por nosotros con la máxima diligencia. No obstante, no asumimos responsabilidad alguna sobre la exactitud, integridad y actualización de la información contenida. En cuanto a las leyes de telecomunicaciones, en nuestra calidad de proveedor de servicios, somos responsables de la información propia expuesta en las páginas en virtud de la legislación general. Al margen de esto, no estamos obligados, sin embargo, a controlar la información ajena transmitida o almacenada, ni a investigar hechos que puedan indicar cualquier actividad ilegal. Esto no afecta a la obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales. En cualquier caso, no puede existir ninguna responsabilidad derivada de una infracción concreta previa al conocimiento de dicha infracción. El contenido relacionado con tales infracciones será retirado de inmediato cuando se tenga conocimiento de ello.

Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, trasladarlo a otro apartado, de manera temporal bloquearlo y / o eliminarlo de forma permanente.

Nuestra página web está destinada a proporcionar información general y a la venta de nuestros productos o servicios. No garantiza su disponibilidad completa, continua o ininterrumpida.

Le rogamos que tenga en cuenta que algunos datos del sitio Web podrían referirse a productos, gamas o servicios no disponibles en determinados países. Consulte a su distribuidor local de Hansgrohe para conocer los productos y servicios disponibles en su país.

A menos que se especifique lo contrario, los materiales de este sitio web están dirigidos únicamente a los que acceden a este sitio web desde el estado Español y Andorra. Aquellos que decidan acceder a este sitio web desde otros lugares están sujetos a las leyes locales.

Debido a la naturaleza de las comunicaciones a través de Internet y de los riesgos inherentes a la transferencia de datos a través de Internet, Hansgrohe no tendrá responsabilidad alguna por los daños o pérdidas, la corrupción o pérdida de datos o cualquier daño al software o al hardware que resulten de los virus, gusanos, troyanos u otro código malicioso.

Usted debe asegurarse de que dispone de software y sistemas apropiados para comprobar si hay virus y otros contenidos maliciosos en Internet.

En el caso de que uno o más de los términos establecidos en esta página web queden invalidados por una autoridad competente, los términos restantes mantendrán su validez y obligaciones.

Todos los nombres de productos y nombres de servicios y los títulos y derechos de autor de marcas utilizadas en este sitio son marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio o derechos de autor de sus respectivos propietarios. No está permitido por Hansgrohe su uso por cualquier persona excepto los titulares. Dicho uso constituye una infracción de los derechos de los propietarios de las marcas.

En caso de vincular nuestra página web, evite dar la impresión errónea de que nuestro contenido es suyo o que nuestro sitio apruebe o está afiliado al suyo.

Queda prohibida la copia sustancial de estas páginas en cualquier forma. Si desea copiar extractos breves de muchas de nuestras páginas, solicite nuestro permiso.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>