Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Actualizado en 01/2020

Condiciones de uso de "Recomendar distribuidor"

Para facilitar la función "recomendar distribuidor" a través de Hansgrohe Deutschland Vertriebs GmbH, se aplicarán las siguientes condiciones de uso.

1. Prestaciones

Ponemos a disposición de nuestros usuarios en nuestro sitio web la función de "Recomendar distribuidor". Mediante la función de buscador de tiendas, el usuario podrá encontrar distribuidores y enviar su dirección al destinatario elegido a través de correo electrónico o SMS. El usuario introduce por sí mismo el destinatario y sus datos de dirección (dirección de correo electrónico o número del móvil). A continuación, creamos el contenido del mensaje (datos de la dirección del distribuidor y las declaraciones necesarias del aviso legal). El usuario no puede cambiar o añadir el texto del SMS, pero en los mensajes electrónicos se puede todavía añadir adicionalmente el contenido de la línea del asunto y el texto del mensaje. El envío se realiza descifrado y se interrumpe si el destinatario nos hace llegar la correspondiente declaración.

2. Nuestras responsabilidades

La preparación de la función "Recomendar distribuidor" es un servicio nuestro voluntario y gratuito que se puede suspender o limitar en cualquier momento. No comprobamos que los datos de la dirección del destinatario introducidos por el usuario sean correctos y no garantizamos la disponibilidad de la función, el correcto envío o llegada de los correos electrónicos o SMS.

3. Responsabilidad del usuario

El usuario confirma que el destinatario está de acuerdo con la recepción de un mensaje.
El usuario, con excepción de los datos de la dirección del distribuidor proporcionados por nosotros, es el único responsable del contenido creado, seleccionado y enviado por él mismo, sus representantes u otras personas que conozcan su acceso. Por esta razón el usuario, siempre que pueda añadir o crear contenidos, no debe quebrantar los derechos legales, especialmente no deberá difundir contenidos ilegales, en contra de los derechos de autor o de tipo ofensivo.

4. Responsabilidad del usuario por su comportamiento 

El usuario se responsabiliza frente a nosotros en caso de quebrantamiento de sus obligaciones contractuales y legales de las determinaciones legales adquiridas.
Además, el usuario nos exime de posibles demandas de terceros que se realicen contra nosotros por el quebrantamiento de los derechos de terceros por culpa de su uso. En caso de que el usuario quebrante el mantenimiento de sus obligaciones, del derecho aplicable o de las buenas costumbres, nos reservamos el derecho de una exclusión temporal o definitiva del uso.

Avisos sobre protección de datos 

Si utiliza nuestra función "Recomendar distribuidor", recopilaremos y usaremos las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono móvil y los nombres que usted ha indicado como remitente y destinatario, así como el mensaje introducido por usted, si corresponde, en base a las competencias legales y en conformidad con nuestra Avisos sobre protección de datos.