Novedades de Hansgrohe

Hansgrohe siempre ha destacado por su gran innovación. Aquí puede ver sus nuevas líneas y productos. Una completa fuente de inspiración.

Combinación cocinas
La cocina es el punto central del día día: en ella se cocina, se come, se ríe y se vive. Los nuevos fregaderos y grifería son piezas de gran belleza estética y facilitan el trabajo. En el baño podemos refugiarnos y relajarnos – con sus nuevas líneas de duchas y grifería, hansgrohe hace que el contacto diario con el agua sea una experiencia inolvidable.
Solución completa Unica Comfort de hansgrohe.
Nueva estabilidad en el baño: la línea de duchas Unica Comfort ofrece mejor agarre, seguridad y confort en la ducha y la bañera.
Rainmaker Select duchas fijas, mujer.

En el baño y la cocina pulsar está de moda: las duchas fijas XXL como la Rainmaker Select, las showerpipes o las Showertablets proporcionan diversión a sus clientes con solo pulsar un botón – y placer de ducha en una nueva dimensión. En la grifería de baño como Talis Select, forma y función se fusionan con solo pulsar un botón. Y en el fregadero trabajar es un placer: con los mezcladores monomando Metris y Talis Select para la cocina.

Mujer con teleducha Croma Select
Croma cambia: a incluso más confort gracias a la tecnología Select. La gama Croma Select seduce por sus renovados diseños.
Hansgrohe Crometta teleducha.

Un gran ahorro para baños privados y de hoteles: la nueva gama Crometta destaca por su precio asequible y bajo consumo. 

La nueva Crometta 100 combina un gran diseño con un precio económico.La ducha fija y showerpipe son impresionantes en cuanto a funcionalidad, diseño a un precio muy económico.

Más información:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar