Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Elegantes historias para el baño

Nuevos accesorios: XtraStoris, AddStoris y WallStoris

Las tres gamas de hansgrohe, gracias a su belleza atemporal, reescriben completamente la historia de los productos complementarios. XtraStoris, AddStoris y WallStoris aumentan de forma exponencial el valor de los baños de sus clientes y de su espacio de exposición. ¿Desea convertirse en un asesor para todos los aspectos del baño, capaz de aplicar conceptos armónicos en el baño? Aquí podrá descubrir numerosos productos adicionales de gran atractivo que le ayudarán a incrementar sus ventas.        

Tres atractivas gamas que proporcionan infinitas posibilidades de expresión

La nueva gama de accesorios de hansgrohe no solo convence hasta en los detalles más minúsculos, también ofrece combinaciones prácticamente ilimitadas para baños exclusivos y elegantes. Esta afirmación no solo puede hacerse sobre el diseño y los materiales, sino también sobre la instalación y los procesos de fabricación. La buena noticia es que la demanda de accesorios con superficies exclusivas está experimentando un destacado auge. Esperamos que logre aumentar sus ventas con: 
  • XtraStoris: aumentan el espacio de almacenamiento y la libertad de movimiento en el baño de sus sueños
  • AddStoris: mejoran la estética y el acceso a los objetos almacenados
  • WallStoris: almacenar los utensilios del baño nunca había sido tan fácil e individual

XtraStoris: almacenamiento para el baño de sus sueños

XtraStoris: un diseño que resulta útil

¿Necesita espacio de almacenamiento para productos de aseo y artículos de higiene? Por fin existe una solución de almacenamiento empotrada en la pared que proporciona más espacio y tiene la misma estética que el resto del baño. 

Estas son las características de XtraStoris de hansgrohe:

  • Solución que ahorra espacio para un ambiente lleno de estilo en el baño y que proporciona a sus clientes la máxima libertad de movimiento al ducharse. 
  • Una solución integrada con la que la estética del baño puede individualizarse hasta el más mínimo detalle. 
  • Una solución de alta calidad que está disponible en tres variantes, numerosos acabados y dimensiones, y que constituye el complemento de diseño ideal para los productos de ducha existentes.
  • Set básico hermético que proporciona seguridad y permite un uso más intuitivo durante mucho tiempo.

A continuación puede ver una selección de los productos de esta atractiva gama de accesorios:

AddStoris: mejoran la estética y el acceso a los objetos almacenados

AddStoris: elegantes complementos, desde el espejo de afeitado al dosificador de jabón

En el baño moderno de wellness todo está bien ordenado: lo ideal es un sistema de organización a juego con el estilo de las griferías. Con AddStoris, los vasos para cepillos de dientes, las perchas o los toalleros son totalmente rectilíneos. También el dispensador de tissues, el escobillero o la papelera tienen bellas formas y se integran sin problemas en el ambiente del baño. 

Estas son las características de AddStoris de hansgrohe:

  • Sistema de soporte versátil que ordena y aporta más funcionalidad, espacio y comodidad a la vida cotidiana de sus clientes.
  • AddStoris ofrece una gama de soluciones a un precio atractivo.
  • Accesorios atemporales con un diseño claro que se integran con armonía en cualquier baño moderno. 
  • Su cliente puede elegir el más adecuado para él entre seis acabados diferentes. 
  • La gama de accesorios que complementa a la perfección la gama FinishPlus de hansgrohe con acabados del mismo color y resulta fácil de instalar. 

A continuación puede ver una selección de los productos de esta polifacética gama de accesorios:

WallStoris: proporcionan más espacio de
almacenamiento y convierten a los
clientes en decoradores individualistas 

WallStoris: ¡sus clientes podrán hacer lo que quieran con su pared!

Poner orden en el baño nunca había sido tan fácil, flexible e individual. WallStoris consiste en una barra mural con accesorios modulares. Solo hay que seleccionar una longitud para la barra y configurar la pared conforme a las necesidades, los gustos y la situación del baño. ¡Diga adiós al caos y a la falta de espacio de almacenamiento!
  • Un ingenioso sistema de almacenamiento y organización. Las posibilidades de combinación prácticamente ilimitadas harán las delicias de sus clientes. 
  • Barras murales en dos longitudes (50 y 70 cm) con dos acabados (negro mate y blanco mate). Los módulos: repisas, perchas, cestas, estantes y macetas en los mismos colores y numerosas variantes.
  • Montaje fácil: las barras murales se pegan y luego se desmontan sin dejar residuos. O pueden atornillarse siguiendo el procedimiento clásico. Los módulos se encajan en su sitio y listo. 
  • Perfecto para entornos húmedos: gracias al desagüe no se acumula el agua en los recipientes. Los productos de WallStoris pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Se combina a la perfección con muchas líneas de productos de hansgrohe, entre ellas Pulsify.
  • WallStoris también está disponible para el inodoro, con soportes a juego para la escobilla del inodoro y el papel higiénico.
  • Típico de hansgrohe: la gama es exquisita, resistente y bella.

A continuación puede ver una selección de los productos de esta polifacética línea de accesorios:

Descubrir más novedades de hansgrohe