PuraVida Productos para el baño

Descargar aquí Flash Player

Grifería PuraVida

Diseño emotivo, materiales nobles, tecnología innovadora

La línea de grifería de estilo vanguardista PuraVida de Hansgrohe se avanza a los tiempos en cuanto a forma y función. Incluso los más exigentes se sienten irremediablemente atraídos por su aspecto y su tacto, que invitan a tocar, permanecer y disfrutar. ¿Qué argumentos hablan a favor de PuraVida?

  • Su aspecto escultural ha sido premiado en repetidas ocasiones y sus numerosos detalles innovadores la convierten en un producto atractivo para los que aprecian la belleza y sensualidad.
  • El acabado en blanco y cromo aporta un nueva dimensión al baño. El principio DualFinish permite que ambos materiales fluyan sin transiciones creando un efecto luminoso de cromo y blanco puro.
  • Uso intuitivo, suave y fluido con la manecilla de palanca.
  • Confort y belleza convergen en una unidad que aporta puro placer.
  • Además de su atractivo aspecto, la grifería PuraVida es ecológica gracias a la tecnología de ahorro de agua y energía EcoSmart.
PuraVida Grifería de lavabo

PuraVida para el lavabo y el bidé

Mezclador monomando de distintas alturas (hasta ComfortZone 240). El grifo permite orientar el chorro de agua en todas las direcciones evitando de este modo la formación de molestas salpicaduras en el lavabo. También como mezclador electrónico con conexión a red o con pilas, batería americana y disponible en versión empotrada.

Grifería PuraVida de lavabo y bidé ( de )

<
>
Grifería de baño/ducha de pie

PuraVida para la bañera y la ducha

El sensual diseño también deslumbra en la ducha y la bañera: modelos de pie o empotrados, mezcladores monomando vistos y empotrados, grifería sobre borde de bañera, batería americana o grifería de cuatro agujeros: PuraVida dispone de los productos adecuados para cada situación de instalación específica.

Grifería de bañera y ducha PuraVida ( de )

<
>
PuraVida Control electrónico de ducha

PuraVida Control de ducha

Termostatos empotrados, llaves de paso e inversores, así como el panel de control electrónico RainBrain: todos estos elementos controlan la temperatura y el caudal de agua deseados de forma profesional y segura.

Termostatos de PuraVida ( de )

<
>
PuraVida Dosificador de jabón líquido

Accesorios

Accesorios a juego con el estilo Avantgarde de hansgrohe: dosificador de jabón líquido, portavasos y jabonera, toallero, perchas y asideros, portarrollos y portaescobillas.

Accesorios para el estilo Avantgarde ( de )

<
>

Probar PuraVida

Ideas e información para el asesoramiento

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar