ShowerTablet Select 350 de hansgrohe

Descargar aquí Flash Player

Control de ducha con termostatos vistos

Así controla cada uno su placer de ducha

Con las unidades de control para la ducha, hansgrohe muestra su gran capacidad de innovación. Se ofrecen termostatos vistos o empotrados, que controlan el caudal y la presión del agua de forma fiable, permitiendo disfrutar, así, del máximo confort sin riesgo de sufrir cambios de temperatura desagradables. Proyectos de reforma o de nueva construcción: los termostatos vistos hansgrohe pueden montarse de forma rápida y sin complicaciones sobre las tomas de agua existentes. Aportan mejoras técnicas y estéticas al baño.

Termostato visto ShowerTablet 600

Control de ducha con termostatos vistos

Aquí puede encontrar termostatos vistos manuales para la ducha y la bañera: desde Ecostat Comfort y Ecostat Select hasta las ShowerTablets con amplias repisas de vidrio de seguridad. Los controles de ducha con botones Select de hansgrohe presentan un uso intuitivo y son fáciles de manejar, para usuarios de todas las edades. Los termostatos hansgrohe cumplen altas normas de seguridad, que protegen contra temperaturas altas y posibles heridas causadas por golpes gracias al tope de seguridad a 40ºC y la carcasa herméticamente sellada con cantos redondeados y limitador de temperatura ajustable. 

Control de ducha visto hansgrohe ( de )

<
>

ShowerTablets de hansgrohe: productos excelentes en los vistos

Diseño, confort y seguridad se escriben aquí en mayúscula. Las repisas de vidrio de estos termostatos de diseño multifuncionales ofrecen espacio más que suficiente para tener siempre a mano los utensilios de ducha. El vidrio de seguridad con sus cantos redondeados es un elemento atractivo en el baño que es además fácil de limpiar. Las ShowerTablets de hansgrohe también están disponibles con caño de bañera.

  • ShowerTablets Select con repisa de vidrio de 300 a 700 milímetros de ancho. Selección intuitiva de la función mediante los botones Select: basta con un solo clic para activar la función seleccionada. Otra ventaja: las ShowerTablets permiten controlar varias funciones al mismo tiempo.
  • La ShowerTablet 600 de 60 centímetros de largo es ideal para el control de duchas fijas de gran formato como Raindance E o Rainmaker Select. La ShowerTablet 350 de 35 centímetros de largo destaca por sus dos acabados opcionales, cromo o la alegre combinación blanco-cromo, y su capacidad de combinar con numerosas duchas hansgrohe. Ambos modelos controlan el placer de ducha mediante un mando giratorio.

¿Visto? ¿Empotrado? ¿Visto-empotrado? Aquí puede encontrar buenos argumentos, así como la solución adecuada para cada baño.

Control del agua individual, seguro y manual

Imágenes

... con termostatos vistos de diseño versátil para una o dos ducha/s

  • ShowerTablet Select 700 de hansgrohe.
  • Termostato visto ShowerTablet 600 de hansgrohe.
  • Termostato visto ShowerTablet 350 de hansgrohe.
  • ShowerTablet Select de hansgrohe.
  • Ecostat Select de hansgrohe.
  • Ecostat Comfort de hansgrohe.

Todo lo que debe saber sobre el control de ducha visto de hansgrohe

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar