El espacio se separa en un área de relax y en un área puramente funcional para la ducha y el inodoro.

Descargar aquí Flash Player

Noble y sofisticado

Elegante separación entre las zonas

El baño se define cada vez más como un espacio de vida y de descanso. Un ambiente acogedor y la apertura del baño hacia el dormitorio son pasos que nos acercan al ideal de bienestar. El espacio del baño se amplía y se divide en una zona de relax muy acogedora y una zona puramente funcional para la ducha y el inodoro.

Luz natural para un ambiente acogedor

Los grandes ventanales reciben la luz natural del exterior. Los accesorios crean un ambiente cálido y acogedor en el baño. El suelo de madera natural sin tratar y los materiales nobles, como el mármol negro y blanco, contribuyen a la elegancia de la estancia.

Axor Citterio

El arquitecto y diseñador italiano Antonio Citterio define el baño como una fuente de descanso. Por eso considera lógico y natural separar la zona de bienestar de la funcional. Este concepto del espacio lo ha llevado a la realidad con la colección Axor Citterio.

Separación entre un área de relax y un espacio funcional en el baño

Imágenes

Más información para la planificación de su baño con Axor Citterio

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar