Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
La nueva ducha canina de hansgrohe

DogShower: la mejor amiga del perro… y del hombre

¿Le gustan los perros, como a muchos de sus clientes? Entonces sabrá lo estresante que puede ser lavarlos, una operación que suele sumir el baño en un caos total. Descubra nuestra DogShower, una ducha diseñada para lavar al perro con calma y cuidarle el pelo con delicadeza. A los canes les encanta, y ya se sabe: si el perro está contento, el amo también. La DogShower es un simpático regalo y constituye una fuente adicional de ventas interesante para los profesionales del baño.

3 tipos de chorro para un lavado eficaz, agradable para el perro y para el dueño

Los tres tipos de chorro son puro ‘wellness’ para el perro: chorro Mono para las patas, ducha para las piernas y suave chorro pulverizado para el resto del cuerpo. Las boquillas blandas, similares a las cerdas de un cepillo, limpian en profundidad y ejercen un agradable efecto de masaje. El movimiento del cepillo sobre el lomo actúa como una gratificante caricia.

  • Cómoda: el cambio entre los tres tipos de chorro es instantáneo gracias al botón Select. Al poderse accionar con la misma mano con la que se sostiene la ducha, se evitan cambios incómodos. Así, el lavado transcurre con fluidez y armonía. 
  • Relajada: muchos perros tienen miedo a la ducha o la manguera del jardín. La DogShower pone fin a estos temores gracias a sus suaves y silenciosos chorros, que convierten la higiene canina en un grato momento. Adecuada para perros de todas las razas.
  • Eficiente: pulsando un botón se puede aumentar el caudal de agua a 9 l/min, para un enjuague más eficiente.
  • Ergonómica: el diseño del disco de chorro se adapta a la anatomía del perro y facilita el manejo. El mango ergonómico es cómodo de asir.
  • Acoplamiento sencillo: la DogShower encaja en el empalme estándar de todas las teleduchas. 
Un perro disfrutando de la ducha DogShower de hansgrohe.
¡Se acabó el estrés! Ahora al perro le encantará que lo laven. La DogShower limpia y cuida el pelo con su suave y silencioso chorro de agua, que es como un masaje para el lomo del animal.

La DogShower es ideal para amantes de los animales

No importa si la mascota de su cliente es grande o pequeña, ni si tiene el pelo largo o corto. Esta ducha tipo 'spa' es apropiada para cualquier variedad de perro, y ha sido especialmente diseñada para satisfacer los requisitos caninos. Los tres tipos de chorro son eficaces y agradables, y la superficie mate de la ducha evita reflejos molestos. Sus clientes pueden elegir entre cuatro colores: negro mate, blanco mate, azul petróleo y rosa. Exhiba la DogShower en su salón de exposición: seguro que llamará la atención y le reportará ventas adicionales.

Duchas para toda la familia