ComfortZone Test de Hansgrohe

La grifería adecuada para cada lavabo para clientes satisfechos

Cuando el lavabo y la grifería no combinan bien, se producen molestas salpicaduras y, por consiguiente, la inevitable insatisfacción del cliente. Para evitar este problema desde el principio, Hansgrohe ha desarrollado un método de prueba fiable. Bajo condiciones reales se comprueba cómo combina nuestra grifería con los lavabos más corrientes de los principales fabricantes. En estas exhaustivas pruebas de funcionamiento se verifica, entre otros factores, el espacio libre entre la grifería y el lavabo y el comportamiento de las salpicaduras. Si desea más información sobre el método de prueba pulse aquí.

Con este ComfortZone Test hacemos recomendaciones para usted y su cliente para un lavado de manos más confortable.

Conocimiento práctico, asesoramiento competente y seguridad de planificación para usted

Un servicio exclusivo para nuestros socios profesionales: todos los resultados de pruebas los publicamos en esta zona de descargas. Descárguese gratuitamente los documentos .pdf y aproveche los resultados para asesorar a sus clientes. Esta sinopsis de todas las combinaciones de mezclador y lavabo le ofrece una base documentada y comprobada técnicamente para sus conversaciones comerciales.

Combinar grifería y lavabos con el Configurador ComfortZone

Su cliente, al proyectar un nuevo lavabo, se da cuenta de lo siguiente: las posibilidades de composición son casi infinitas. Ayúdele a configurar el lavabo usando el Configurador ComfortZone de Hansgrohe. Con esta práctica herramienta online podrán combinar juntos lavabos y grifería, como si de un juego se tratara. Sólo tiene que colocar virtualmente las líneas de grifería de Hansgrohe sobre diferentes tipos de lavabo. Así podrá mostrar a su cliente una selección de combinaciones que:

  • han obtenido un buen resultado técnico en nuestra prueba y
  • tienen un estilo que armoniza. Podrá comparar directamente en el ambiente los distintos estilos.

Vincular el Configurador ComfortZone a su propia página web

Otro servicio exclusivo para nuestros socios profesionales: la herramienta online la ponemos a su disposición para su página web. Descárguese el Configurador gratuitamente y enlácelo con un vínculo online. Sólo tiene que registrarse antes en las herramientas online de Hansgrohe. Así, en su portal de Internet, sus clientes tendrán la posibilidad de combinar virtualmente la grifería y los lavabos. Un buen principio para que luego usted, como experto, pueda hablar con ellos de los próximos pasos a seguir.  

5 tipos de lavabo: ¿Qué griferías combinan mejor?

Imágenes

Para el ComfortZone Test de Hansgrohe hemos definido los siguientes tipos de cerámica. En los resultados de la prueba encontrará para su cliente la grifería Hansgrohe que mejor conjunta.

Lista completa de todas las combinaciones de lavabo y grifería verificadas

En los siguientes documentos en PDF se puede descargar gratuitamente todas las parejas que combinan bien y han sido verificadas en el Hansgrohe Test Center.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar